edición 7361 - visitas hoy 49930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres delincuentes armados desvían un colectivo y asaltan al pasaje

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron hoy un colectivo de la línea 244 cuando circulaba por la localidad bonaerense de Don Torcuato y obligaron al chofer a desviarse para robarle sus pertenencias a los pasajeros.
El hecho ocurrió a las 5 de esta madrugada cuando el interno 218 de la línea 244, que une Morón con Don Torcuato, circulaba por la ruta 202 y Estrada.

Según contó el chofer en su denuncia policial, tres de los pasajeros, entre ellos una mujer, extrajeron armas y lo obligaron a apagar las luces de la unidad y desviarse por la calle Estrada.

Mientras uno de los asaltantes encañonaba al conductor del micro, los otros asaltaban a los pasajeros y les robaron el dinero y los objetos de valor que tenían encima.

Los delincuentes bajaron en la calle Darragueira, frente a una escuela, y escaparon corriendo del lugar, sin que hasta esta mañana pudieran ser localizados por la policía.

El hecho es investigado por la comisaría 3ra. de Tigre y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de ese distrito.

Últimas Noticias