edición 7361 - visitas hoy 57473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Revista Rolling Stone apoya a Obama

La revista Rolling Stone, dedicada a la cultura rock, intervino hoy en la campaña electoral y anunció su apoyo a la candidatura presidencial demócrata del senador Barak Obama.
En un artículo en su versión de internet, la publicación indicó que eligió a Obama porque es un hombre que puede "deshacer el daño de los desastrosos años" del presidente George W. Bush.

Para ello se necesita "un líder que pueda unir a una nación profundamente dividida y los políticos con dones como los de Obama son tan raros que es imperativo que nosotros hagamos lo que corresponde", señaló.

Esta es la primera vez que la revista anuncia su apoyo en momentos en que el proceso electoral estadounidense todavía se encuentra en la etapa de las primarias y no se ha decidido si el candidato en las elecciones de noviembre será Obama o la senadora Hillary Clinton.

En todas las elecciones y terminado ese proceso, Rolling Stone le dio su respaldo a candidatos demócratas, entre ellos Bill Clinton, Al Gore y John Kerry.

Jann Wenner, director de Rolling Stone, manifestó en el artículo que Clinton es una senadora capaz para asumir el control de la Casa Blanca, pero criticó su campaña.

Según indicó Wenner, "su campaña ha demostrado sin duda que la experiencia no cuenta mucho. He tenido un mal director y un mal estratega que se involucró en la política de la distracción, la trivialización y el ataque personal". (Télam)

Últimas Noticias