edición 7362 - visitas hoy 5798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Piojos, Las Pelotas y Divididos se suman al Quilmes Rock

Los grupos locales Los Piojos, Las Pelotas, Divididos y las bandas estadounidenses Black Rebel Motorcycle Club y Black Label Society confirmaron su participación en el cuarto festival Quilmes Rock.
Como si se tratara de un gran rompecabezas de luminarias rockeras del país y el exterior, la producción anunció a las figuras que completarán la grilla de la propuesta, que se llevará a cabo entre el 30 de marzo y el 6 de abril en el estadio de River Plate.

En ese sentido, se reveló que la fecha del sábado 5 estará encabezada por Los Piojos, uno de los grupos argentinos de mayor convocatoria de la actualidad, quienes presentarán los temas del disco "Civilización".

Secundarán a la banda que comanda Andrés Ciro Martínez los conjuntos Las Pelotas, Guasones y los uruguayos de No te va a gustar.

Por otro lado, a la fecha del domingo 6, en la que el estadounidense Lenny Krativz será el principal atractivo, se sumaron Divididos y los norteamericanos Black Rebel Motorcycle Club.

Además, en la noche inaugural del festival -que se realizará el 30 de marzo con los metaleros Korn y el legendario Ozzy Osbourne como máximas estrellas- también participarán los rockeros estadounidenses Black Label Society y los inoxidables Rata Blanca.

Las entradas para el festival están en venta a un precio de entre 70 y 120 pesos para las fechas internacionales y de entre 40 y 60 pesos para las veladas nacionales, con abonos para dos días entre 100 y 180 pesos. (Reporter)

Últimas Noticias