edición 7361 - visitas hoy 51070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar adhirió al Programa de Uso Racional y Eficiente de Energía

El intendente interino de Pilar, Dr. Marcelo Castillo firmó en el día de ayer el convenio de adhesión al Programa Nacional de uso de energía junto con los municipios de José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Moreno, Ituzaingo y Exaltación de la Cruz, acto que se desarrolló en el salón Sur de la Casa Rosada.
En el marco del encuentro entre los intendentes y la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, también se hizo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Cabe destacar que la jefa de Estado Nacional enfatizo en su discurso que “los argentinos deben cambiar su actitud para enfrentar la adversidad”, como fue el caso del Municipio de Malvinas Argentinas, una de las jurisdicciones “técnicamente más pobres”, destaco la primera mandataria, quien también indico la importancia de “tener rigor intelectual, con una actitud diferente en este año del bicentenario de la Argentina”.

Por otro lado, el gobernador de la Prov. de Bs. Asi, agradeció el apoyo de las intendencias como también desde Nación, ya que a través del plan racional de uso energético, en lo que va del año, “se ahorraron 482 megavatios, tras la responsabilidad social y el apoyo de los mandatarios municipales”, afirmo Daniel Scioli.

En lo que respecta al gobierno local, el Dr. Castillo fue acompañado por la secretaria de Obras Publicas, Laura Annecchini, el secretario de Hacienda, Daniel Ondarza junto con el sub secretario de Gobierno Dr. Hugo Trabadelo.

Últimas Noticias