edición 7361 - visitas hoy 54301

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian tormentas y ocasional granizo

Tormentas aisladas de variada intensidad, algunas de ellas localmente fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo afectarán esta noche a la ciudad de Buenos Aires, centro y norte bonaerense, sur de Santa Fe y de Entre Ríos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El mal tiempo, causado por el avance de un frente frío y la permanencia en el centro bonaerense de una masa de aire cálido, húmeda e inestable, mejorará mañana en forma gradual, indicó el SMN.

El comunicado de alerta indica la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas y de variada intensidad, que localmente podrían ser fuertes, con lluvias copiosas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El gobierno porteño recomendó no acercarse ni recoger cables caídos en la vía publica, no apoyarse sobre columnas, cajas de tableros y tampoco circular por calles anegadas.

También aconsejó retirar vehículos estacionados en zonas anegables, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros ni depositar residuos en la vía pública y señaló que los vecinos pueden llamar al 103 en caso de cualquier emergencia por la tormenta.

Últimas Noticias