edición 7362 - visitas hoy 4337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Hamilton destrozó a Alonso

El británico Lewis Hamilton sigue criticando a su ex compañero Fernando Alonso, hoy en Renault. En esta oportunidad afirmó que el español le había "mostrado cómo no debo comportarme como piloto de Fórmula 1", según declaraciones recogidas por la BBC.
Las relaciones entre los dos pilotos se deterioraron rápidamente la pasada temporada y el doble campeón del mundo español se marchó después a Renault, por lo que McLaren-Mercedes trajo al finlandés Heikki Kovalainen en su lugar.

En su primera temporada, Hamilton terminó segundo del campeonato del mundo de pilotos, después de estar en cabeza de la clasificación hasta el último gran premio en Sao Paulo, donde algunos errores le costaron el título.

El piloto inglés explicó que si algún día llegara a ser campeón del mundo se comportaría "de otra manera" en caso de compartir equipo con un piloto novato.

"Alonso era el líder del equipo al principio, pero eso cambió. Él pensó que debía seguir siendo el líder y no entendió que teníamos que ser un equipo, ser iguales", tiró

Últimas Noticias