www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4913










16/01/2008 - 21:00 | Deportes /

Ischia pondrá titulares frente a San Lorenzo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Carlos Ischia, técnico de Boca Juniors, decidió que alistará a mayoría de titulares en el equipo que este sábado se enfrentará a San Lorenzo en Mar del Plata, por una nueva fecha del Pentagonal de los Grandes, previo al comienzo del torneo Clausura.


El 1-2 cosechado anoche ante Independiente y la presunción de que la estrella Román Riquelme llegará con los minutos de fútbol necesarios como para hacer su "reestreno" con la camiseta xeneize son sus principales argumentos.

No se descarta tampoco que actúe ante el elenco de Ramón Díaz el zaguero paraguayo Julio César Cáceres, otro de los flamantes refuerzos.

"Lo que había pensado es que los que anoche no jugaron lo hicieran frente a San Lorenzo. Y serían los mismos once que enfrentarían a River en el superclásico", sostuvo esta tarde Ischia.

El técnico manifestó que "habrá dos equipos parecidos" y en ese sentido remarcó que frente a Rácing, el martes 22, jugarán los suplentes, mientras que ante San Lorenzo y los dos clásico con River, lo harán los titulares.

"Con Cáceres voy a hablar para ver cómo se encuentra, y si lo veo bien en los entrenamientos es probable que sea titular el sábado. Si está bien, y habilitado para jugar, creo que no habría inconvenientes para que integre el equipo", expresó el técnico xeneize al término del entrenamiento realizado por el plantel en la cancha del club Banco Provincia.

Entonces, la formación que saltará al campo de juego del estadio José María Minella, será con Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Cáceres o Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La idea que sustenta Ischia es que todos los jugadores que están realizando las tareas en Tandil (30 profesionales) lleguen al fin de la pretemporada con "la misma carga futbolística" por lo que jugarán igual cantidad de partidos, titulares y suplentes.

El plantel titular trabajó en doble turno. Por la mañana lo hizo en el Circuito del golf, ubicado en las estribaciones serranas, y por la tarde realizó un ejercicio de fútbol táctico en la cancha del club Banco Provincia.

Allí quedó expuesta la preocupación del DT, quien puso énfasis en la defensa, fundamentalmente con el arquero Migliore, en envíos aéreos. Los centros eran ejecutados por Riquelme para la cabeza de Palermo.

Desde el otro sector de la cancha, los ejecutantes eran Ledesma o Cardozo, quien realizaban los centros para las entradas de Palacio o Palermo.

En un clima distendido, mientras eran mirados por unos 150 simpatizantes ubicados fuera del alambrado que rodea a la cancha, el plantel trabajó sin problemas, mientras que el arquero Mauricio Caranta realizó tareas diferenciadas.

El guardavallas cordobés se recupera de una fisura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda por lo que deberá aguardar unos diez días más para regresar a las canchas.

El ex arquero de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México, sufrió la lesión el pasado miércoles 9 y, según los médicos del plantel, se recupera en forma satisfactoria.

Por la noche, el grupo alojado en La Posada de los Pájaros, celebró el cumpleaños número 77 del podólogo del plantel, Antonio Obrador, por cuyas manos pasaron, además de las actuales figuras xeneizes como Palermo o Riquelme, cracks de la talla de Diego Maradona y Angel Clemente Rojas.

Mañana, a partir de las 9.00, los titulares se entrenarán en la cancha del Club Banco Provincia, en tanto los juveniles que llegaron aquí encabezados por el técnico de la reserva, Abel Alves, realizarán tareas físicas en el circuito del lago del Dique.

(Télam, por Jorge González, enviado especial).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

San Martín adelanta el bono extra y el aguinaldo para el vier...

Cuarto encuentro plenario de delegaciones del Colegio de Escr...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

Estudiantes universitarios argentinos viajan a EE.UU becados ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Un muerto en un violento choque de un camión contra un puente...

Se quemaron más de un centenar de vehículos al incendiarse de...

Revelan que el 75% de los secuestros extorsivos se cometieron...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ