www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21907










12/01/2008 - 15:00 | Deportes /

Riquelme: Mi pelea con Castroman "es otro cuento mas"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó categóricamente un enfrentamiento con el reci?n llegado ex jugador de Vélez Sarsfield y del América, de México, Lucas Castromán, y en tono severO resaltó que "eso es un cuento que salió en Buenos Aires".


"Andan diciendo que me peleé con él y que no quiero que se quede acá. Esto es una joda. Ustedes (por los periodistas que están en Tandil) vieron el entrenamiento y por eso esa versión me sorprendió". Y agregó que "pero yo ya estoy acostumbrado a estos inventos, si cuando regresé de Japón también anduvieron diciendo cosas que no son ciertas", expresó el volante en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la Posada de los Pájaros.

Riquelme se mostró sorprendido y enojado por la versión periodística difundida por el canal de televisión por cable, desde Buenos Aires, que daba cuenta de un enfrentamiento entre la megaestrella xeneize y Lucas Castromán, quien ni siquiera participó ayer de la práctica de fútbol que realizó el plantel boquense en la cancha del club Banco Provincia.

"Estoy seguro que esa versión no salió de los periodistas que están acá en Tandil, porque ustedes vieron el entrenamiento, así que me quedo tranquilo, pues siempre me quieren meter en problemas, pero lo bueno es que hoy tengo testigos, que son ustedes y eso me hace quedar más tranquilo", resaltó el jugador.

Agregó que "acá estamos todos para ayudarnos y si viene un refuerzo nuevo trataremos de ayudarlo al máximo para que se pueda adaptar a Boca, que es diferente a todos los clubes, y nuestra obligación es ayudarlo".

Indicó que "Lucas (Castromán) está muy ilusionado, tiene la cara de un nene feliz, está contento de entrenar acá y nosotros estamos contentos de que él este con nosotros, así que ojalá que se pueda solucionar su inconveniente por el pase, se sienta definitivamente jugador de Boca, y nos pueda ayudar a ganar la Copa Libertadores de América otra vez, que es lo que todos queremos".

En su diálogo con la prensa, Riquelme dijo que fijó como objetivos prioritarios personales para este año ganar con Boca Juniors la Copa Libertadores, integrar "la mayor cantidad de partidos" en el seleccionado nacional "e ir a los Juegos Olímpicos" de Beijing.

"Me siento feliz de estar en Boca, y cuando entro a la cancha disfruto muchísimo, ya que durante muchos meses (por haber estado en conflicto con el Villarreal) no lo pude hacer. Hoy estoy en mi casa, y no puedo más que estar agradecido a Boca por el esfuerzo que hizo para traerme", acotó.

Añadió que a sus ex compañeros del Villarreal les desea mucho éxito, y remarcó que "ojala que puedan salir campeones y si las cosas le van bien me voy a poner muy contento".

Mas adelante, Riquelme, respecto de la preparación física que Boca lleva adelante en Tandil, dijo que "hacía como siete u ocho años que no hacía una pretemporada como la de ahora".

"Ojala que me pueda sentir bien todo el año, pues tengo la obligación de ayudar a mis compañeros a jugar de la mejor manera, y tengo la ilusión de jugar todos los partidos para el seleccionado nacional", acotó tras lo cual se refirió al nuevo entrenador, Carlos Schia, y dijo que se lo ve "muy contento".

"Lo conocemos y eso hace las cosas mas fáciles", acotó y de inmediato dijo que los jugadores de Boca, como los de resto de los demás equipos, "quieren ganar todo lo que juegan" y "por eso nosotros tenemos la obligación de ganar algo, porque nuestros simpatizantes nos obligan a eso".

Por último, Riquelme dijo que los jugadores experimentados que tiene Boca, como Hugo Ibarra, Martín Palermo o Sebastián Battaglia, "quieren ganar todo porque es así y la edad en el fútbolista no interesa. ¿O acaso el mejor de River no es Ortega?. En Estudiantes está Verón. Cuando entrás a la cancha los años no cuentan sino el rendimiento", concluyó (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El título de la propiedad automotor deja de ser en papel: aho...

El gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puent...

La familia de Maldonado repudió las expresiones de Carrio y l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Cambiemos declaró gastos por tres veces más que el Kirchneris...

Unión Ferroviaria: el oficialismo logra amplio respaldo en el...

Julio Zamora: “Hay una Argentina que desde el punto de vista ...

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortuzar...

Condenaron a Sebastián Wagner a prisión perpetua por el fetic...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ