edición 7361 - visitas hoy 44199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Advierten que podría faltar agua en Vicente López

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que hoy podría faltar el suministro de agua en algunas zonas del partido bonaerense de Vicente López debido a la realización de tareas de renovación y mantenimiento de la red.
Según precisó AySa en un comunicado, de 8 a 22 se procederá a la reubicación de una cañería de hormigón de 1.000 milímetros de diámetro, y a la instalación de dos válvulas en ese partido del norte bonaerense.

En ese sentido, advirtió que "mientras se realizan estos trabajos, podría registrarse baja presión o falta de agua en las localidades de Munro, Carapachay y Villa Martelli y en algunos sectores de la localidad de Florida, partido de Vicente López".

Específicamente, el radio de incidencia que podría estar afectado está delimitado por la Ruta Panamericana, avenida General Paz, Constituyentes, Francia, Fleming, Luis María Drago, Amancio Alcorta, Paraná, Piedra Buena, Soldado de Malvinas, Scalabrini Ortiz y Paraná.

"Las tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua de la concesión", explicó la firma.

Añadió que "estas válvulas generarán mayor maniobrabilidad, posibilitando la alimentación de agua alternativa, en caso de producirse algún inconveniente en el servicio".

Por otra parte, la empresa informó que desarrollará un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles como hospitales, centros de salud, geriátricos y asilos.

A su vez, solicitó a los vecinos que, mientras se ejecutan los trabajos, colaboren utilizando con especial cuidado el servicio, y recordó que, ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica a través del 6333-2482.

Últimas Noticias