edición 7361 - visitas hoy 42675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Stornelli lanzaron el plan de seguridad para Tigre

Un cuerpo de policías motorizado y la incorporación de 67 nuevos efectivos son parte del operativo de seguridad que pusieron en marcha hoy en Tigre el intendente local, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.
Durante un acto realizado en la localidad de Don Torcuato, Massa anunció además que "se construirán nuevas comisarías" en distintas zonas del municipio, "se pondrán 200 cámaras de seguridad y móviles equipados con GPS".

El intendente Massa anunció que se dispondrá "policía adicional los fines de semana, para cuidar a los turistas sin descuidar a los vecinos".

"Pretendemos cambiar la lógica actual, involucrándonos en el problema de la seguridad y realizando contribuciones efectivas para que los vecinos vivan tranquilos", expresó el intendente.

Massa destacó que se eligió a Don Torcuato como lugar para realizar el acto por ser "una localidad que ha sufrido particularmente la inseguridad, que el último año se hizo tristemente célebre por las tomas de rehenes".

Finalmente, Massa expresó que se van a monitorear satelitalmente los móviles de seguridad y se controlar el tránsito con cámaras remotas.

"Terminamos con el discurso y empezamos con las soluciones; porque ante la inseguridad nos involucramos, nos hacemos cargo para implementar las soluciones que esperan los vecinos de Tigre", concluyó el intendente.

Junto a Massa y Stornelli participaron del acto el Subsecretario de Seguridad bonaerense, Martín López Ferrando, y el Superintendente de Seguridad, Eduardo Casullo, autoridades provinciales y policiales.

Últimas Noticias