edición 7361 - visitas hoy 45052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El en HCD de Tigre estaba todo preparado, pero los concejales no asumieron

El en HCD de Tigre estaba todo preparado, pero los concejales no asumieron
El recinto estaba colmado de familiares, funcionarios y los propios concejales, que esperaban ansiosos la hora de la ceremonia (pautada para las 19:30), ceremonia que nunca se realizó. El Motivo?. Desde la Junta electoral no llegaron los certificados que legitiman a los nuevos ediles.
Esto es un papelón decían algunos, se podía haber hecho una asunción simbólica y no mandar a todos a su casa, decían otros, los cierto es que se espero hasta último momento que desde la Junta electoral se enviaran los certificados, que nunca llegaron.

En una escueta conferencia de prensa donde participaron los presidentes de los bloques de Acción Comunal Romano y del FPV Nardi, junto a la presidente del cuerpo legislativo Celia Geromel se anunció que “la Asunción debía suspenderse porque no habían llegado algunos diplomas, y que se suspendía hasta nuevo aviso”, pero justificó “no es en el único municipio que no se pudo realizar”, lo que no aclaro es que en otros municipios no se citó a la gente y se la hizo volver a sus casas con las manos vacías.

Respecto a la asunción de Sergio Massa, Alejandra Nardi explicó que “se va a realizar traspaso institucional, no va a haber jura pero va a venir el Presidente y la Presidenta electa como estaba pactado”.

Clic para opinar sobre esta Nota


Últimas Noticias