www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20596










06/12/2007 - 16:00 | Deportes /

El Torneo Liga de Primera 2007 se presentó en la sede de la Asociación Argentina de Tenis

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El torneo de Interclubes, Liga de Primera 2007 se presentó en la sede de la Asociación Argentina de Tenis, que se encuentra ubicada en pleno centro de la Capital Federal.


El torneo de Interclubes, Liga de Primera 2007 se llevará a cabo del 3 al 8 de diciembre en el Estadio Parque Roca del barrio porteño de Villa Soldati.

En la competencia, jugaran 16 equipos conformadas por 8 femeninos y 8 masculinos que llegan a esta instancia final.



En la conferencia de presentación del certamen se estuvieron presentes el Sr. Héctor Ricardo Romani (Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis), el Vicepresidente segundo de la Asociación Argentina de Tenis Sr. Armando Cervone; el Sr. Ignacio Alperín Bruvera, titular de la empresa Diporto, Tennis & Sons y el director del Evento Gabriel Altamirano.

Héctor Romani declaró que “es un evento atractivo e interesante” y pidió a los periodistas presentes en la sala de conferencias, que “me ayuden” y vaticinó que “esto (en referencia a la competencia) puede ser una Liga de Primera Argentina y se puede hacerla a nivel nacional”.

Luego de las palabras de Romani, el vicepresidente segundo de la entidad Armando Cervone añadió que “los clubes son la base de la Asociación Argentina de Tenis. Ellos son los que crearon a nuestra entidad madre del tenis argentino” y enfatizó que “debemos revitalizar la competencia de los interclubes” y sintetizó que “Para eso vamos a seguir trabajando desde la AAT”.

Este torneo, desde su creación en el año 2004 tiene un perfil solidario y los beneficiarios son la fundación FAIAM (Fundación Miastemia Gravis en la Argentina – www.faiam.org.ar) que dirige la ex-tenista María Luz Marín y el comedor Los Piletones

de la Fundación Margarita Barrientos en Villa Lugano (www.margaritabarrientos.org.ar). Las entradas se venderán de contribución Voluntaria de 5 pesos que accederán a sorteos el día 8 y se aceptará comida no perecedera (yerba mate, azúcar, arroz, fideos, leche larga vida a modo de entrada voluntaria también) para donar.

or otra parte, el responsable de CEO, Diporto Tennis & Sons, Ignacio Alperín Bruvera agregó que “contamos con grandes jugadores que comprometieron su participación, el caso de Martín Vasallo Arguello (actualmente número 75 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales).

Los jugadores que figuran en la lista de la Zona Campeonato son Juan Pablo Brzezicki, Cristián Villagrán, Antonio Pastorino, Damián Patriarca, Pablo Cuevas, Diego Junqueira, Diego Cristin, Diego Hartfield, Juan Martín Aranguren, Mariano Zabaleta, Gustavo Marcaccio, Diego Veronelli, Martín Vasallo Arguello, Juan Pablo Guzmán, Horacio Zeballos, entre los varones; y entre las mujeres Betina Jozami, Agustina Lépore, Florencia Molinero y Jorgelina Cravero.

Luego del Round Robin (sistema de todos contra todos), el mejor de cada grupo avanzará a la final, que se disputará el domingo 8 de diciembre. Todas las jornadas se iniciarán a las 10 de la mañana.

El viernes 7 de diciembre, además de la ronda final de cada zona de la Liga de Primera, en el Parque Roca estarán dos jugadores del equipo nacional de Copa Davis junto a su capitán, Alberto “Luli” Mancini, en el mismo estadio con actividades para todos los que asistan ese día.

El sábado 8 de diciembre, día de las finales, se presentará el programa play & stay, de la Federación Internacional de Tenis, con la presencia de Miguel Miranda (encargado del área de Desarrollo para Sudamérica). La entrega de premios se realizará al final de los encuentros decisivos de todas las categorías de interclubes.

Armando Rodríguez Rocha

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gobernadores celebraron firma de pacto fiscal: Vidal fue la g...

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Ramal advirtió que “el gas es un nuevo tarifazo confiscatorio...

Desbaratan una banda narco que lavaba hasta 70 millones de dó...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ