www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 36482










29/11/2007 - 20:00 | Espectáculos /

Recital de The End en el Bristol de Martínez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El 30 de Noviembre The End, lo mejor de Pink Floyd en vivo, recreará en forma íntegra “The Final Cut”, el último disco de la mítica banda inglesa en el que participó Roger Waters.


El concierto será en el Teatro Bristol de Martínez (Av. Santa Fe 1861, Martínez). The End está integrada por Gorgui Moffatt (voz), Hernán Simó (teclados/piano), Carlos Kleppe (teclados/guitarras), Matías Dietrich (guitarras), Mariano Romano (guitarras), Jano Pérez Sarmenti (batería) Juan Folati (bajo), Alejandra Peralta y Natalia Del Castillo (coros).

Las entradas ya están en venta en el Teatro y pueden comprarse en efectivo o con Tarjeta Visa (horario de boletería de 12 a 18.45 hs.). Beneficio 2 x 1 a través del site de la Banda antes del 23 de noviembre http://www.pinkfloydproject.com

Sobre The End
The End realizó en 1991 su primera presentación en vivo buscando transmitir el espíritu de la música de Pink Foyd. Ese fue el comienzo de numerosos recitales y giras por distintos puntos de Argentina.
Al mismo tiempo –y durante un período de 5 años– la banda incursionó en un proyecto de música propia bajo el nombre de “El Fin”. A mediados del 2000 The End volvió a los escenarios con “ The Pink Floyd Project” y generó una seguidilla de shows a sala llena que profundizó la relación con su público. Esta relación se consolidó un año después con la realización de “ The Pink Floyd Project II”.

Posteriormente, The End llegó al Teatro Coliseo donde desplegó un show con una puesta en escena de características internacionales y excedió la capacidad de la sala. La repercusión obtenida provocó que a tan sólo cinco meses The End se presentara en el Teatro Gran Rex; allí la banda agotó las 3.300 localidades y la crítica elogió el nivel musical y escénico del show, consolidándose además como la banda que mejor trasmite el legado de Pink Floyd

Desde entonces se sucedieron nuevos recitales en el Teatro Gran Rex (cinco en total), giras por el interior del país y presentaciones en fiestas privadas de empresas y marcas de primer nivel como Toyota, Revista Gente, Motorola, etc. Pero sin duda el punto más alto, tanto en convocatoria como en el aspecto artístico, estuvo en la presentación de The Wall en el Estadio Luna Park en Noviembre de 2004. Unas 6000 personas pudieron disfrutar de un espectáculo pocas veces visto: gran despliegue escenográfico con la construcción de una pared de más de 35 metros de largo por 7 metros de alto durante el show, efectos especiales, proyecciones gigantes, efectos de luces, pirotecnia, actores, orquesta y coro. El éxito de la presentación se vio reflejado en el final con la concurrencia de pié, pidiendo bises fuera de programa. El mismo show se repitio en el Luna Park en Octubre de 2005 con similares repercusiones.

En 2006 luego de una gira por el interior y exterior del país, donde se destacaron shows como el Festival de la Fiesta del 129° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en El Calafate y el Festival Cristal en Vivo en Santiago de Chile ante mas de 10.000 personas, The End cierra el año con un show en el teatro Gran Rex, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional, relizando un show sinfónico con la dirección del Maestro Perusso y con arreglos de Spatocco, Raffo y Lopez Camelo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ