www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25682










26/11/2007 - 8:00 | Espectáculos /

Gran Hermano 5 tiene sus cuatro finalistas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la salida de Sebastián Graviotto con el 82,8 por ciento de los votos de los televidentes, Esteban "Bam Bam" Morais, Celeste Nicpon, Juan Emilio de Antón y Soledad Melli se convirtieron en los cuatro finalistas de "Gran Hermano 5".


De este modo, la quinta edición del reality show ya no tendrá más nominaciones ni expulsiones, debido a que la semana que viene se conocerá quién es el ganador que se hará acreedor del premio de 100 mil pesos.

El cuarteto finalista se dio a conocer anoche, después de que el sobrino de Silvia Süller tuviera que abandonar el juego por la contundente decisión de la audiencia.

Sebastián y Soledad fueron protagonistas de un verdadero culebrón de amor y odio en las últimas semanas, cuyos capítulos le dieron los únicos condimentos interesantes en esta final que carece de personajes de peso mediático.

Alguna vez enamorada, esta pareja se rompió cuando Sebastián decidió no utilizar un don que salvaría a Soledad de una nominación. Tras de una amarga discusión, la pasión pudo más y la mendocina aceptó una invitación para dormir juntos.

Pero pocos días después Sebastián volvió a perjudicarla al nominarla espontáneamente. Además, el jueves pasado compartieron una cena a solas por haber quedado nominados y allí el participante le confesó su traición.

"Cómo me hacés reír", le dijo cuando su ex novia se levantó llorando de la mesa al enterarse de la noticia de la nominación espontánea que la ponía con un pie fuera de la casa.

Seguramente estas acciones contra Soledad y una actitud altanera que generó varios conflictos le costaron al participante su expulsión con un guarismo que no dejó lugar a dudas. El público le dio la espalda a una estrategia peligrosa y algo necia.

Por otro lado, los segmentos que se proyectaron durante la Gala de ayer -y las continuas arengas del conductor, Jorge Rial- dejaron en claro en dentro de la casa ya se comienza a palpitar la final.

Mientras pasaron por última vez por el supermercado -en donde tuvieron sólo 21 segundos de tiempo, tras haber perdido la prueba semanal- se pudo ver que la limpieza y orden de la casa se vieron notoriamente resentidos.

Ya en los últimos días de estadía, los participantes parecen poco interesados en mantener en condiciones a la casa de Endemol y Telefe, y abundan las manchas, los platos sucios y los restos de comida.

De entre los cuatro finalistas saldrá el nuevo ganador, aunque el canal aún no confirmó qué día será la última emisión en la que se conocerá a quien consagró la teleplatea como vencedor de la quinta y deslucida temporada del ciclo.

A diferencia de otras ediciones, en donde se vivieron hasta último momento tensiones y fuertes enfrentamientos entre personalidades opuestas, todo el nivel de conflictividad que tuvo esta edición del reality show no se condice con el cuarteto que llegó a la final.

Esteban "Bam Bam" Morais, Celeste Nicpon, Juan Emilio de Antón y Soledad Melli son los afortunados participantes entre los que saldrá el ganador.

Se trata de un cuarteto apagado y sin un claro favorito. Faltan, además, figuras que generen atracción o rechazo por parte de los televidentes.

La salida prematura de Andrea Rincón, Alan Zulcowsky y Damián Terrile privaron al reality show de mayores condimentos a la hora de los debates y las peleas internas.

El único participante con un perfil interesante -Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller - fue expulsado anoche, con más del 80 por de los votos de los televidentes.

Esteban el es mayor de los cuatro finalistas y el único con una relación estable con otra de las participantes, María Eugenia Puggioni. Este santafecino de 27 años es el galán del grupo, lo que quizás le ayude a acumular más votos de la teleplatea, cuyo voto en esta etapa será positivo y servirá para definir al concursante ganador.

El otro varón, Juan Emilio, es sin dudas el más tímido de todos los participantes. Este joven de Pehuajó sueña con ser periodista deportivo en algún canal importante y siempre que puede le robar minutos a Rial para relatar problemas en la casa como si fuesen partidos.

De perfil bajo, Juan Emilio logró llegar a la final casi sin haberse peleado con otros concursantes. Esta invisibilidad quizás le termine jugando en contra a la hora de convocar votos para ser el ganador.

La mendocina Soledad es la tercera finalista y es la que sobrevivió anoche a una nominación junto a su ex pareja, Sebastián. Los malos tratos que esta participante recibió en los últimos días pueden llegar a ser el espaldarazo necesario para acceder al premio mayor.

Finalmente, y con 19 años, Celeste es la más chica del cuarteto. De humor afable y sin demasiados problemas en la convivencia, Celeste estuvo varias veces nominada, pero siempre consiguió tener el favor de la teleaudiencia
(Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Massismo: "Estamos viviendo en un país que invierte en deuda....

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

La policía de la ciudad incautó más de 6.800 medicamentos que...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ