edición 7361 - visitas hoy 34406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fava, Luly, Capristo, Anderson y Archimaut, sentenciadas en Patinando por un Sueño

Valeria Archimaut y Daniel Cejas, con el puntaje más bajo de la semana. Quedaron sentenciados.
Este miércoles 21 de noviembre, cinco parejas quedaron sentenciadas en Patinando por un Sueño y tan solo dos se aseguraron un lugar en la próxima fase del certamen: se trata de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; y Anita Martínez - Hernán Cuevas.
En el cierre del ritmo, “temas de telenovelas”, Evangelina Anderson ingresó al estudio vestida de monja y se sacó los hábitos antes de patinar. Luego, junto a Adrián Baturín (26, de Córdoba), interpretaron el tema leitmotiv de “La extraña dama”.

Mientras Laura Ubfal y Marcelo Polino se mostraron conformes por la performance (9 y 8 respectivamente), a Reina Reech le pareció “rara la interpretación” (8). Florencia de la Ve remarcó la expresión dubitativa del soñador y entregó su voto secreto. Recordemos que esta pareja había resultado favorecida en el voto telefónico el pasado lunes y dejó en el camino a la de Eliana Guercio.

A continuación, comenzó la ronda de disco, el segundo ritmo de la semana. Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) obtuvieron un triple 10 para alcanzar el puntaje perfecto.

Luly Fernández y Jonathan López Luna realizaron una gran performance que obtuvo igual resultado que la anterior, aunque sumaron 29 puntos (el nueve lo puso Reina Reech).

Ximena Capristo patinó con Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) alcanzaron los 26 puntos, tras dos “9” (de Ubfal y Polino) y un 8 de Reina. El Jurado criticó algunos detalles de la coreografía y la rapidez de resolución de la misma.

Antes de que patinen Valeria Archimaut y Daniel Cejas, Zulma irrumpió en el piso para volver a declararle su amor a Marcelo Tinelli. Esta vez, lo hizo luciendo ropa interior y desató carcajadas en el estudio. A continuación, la mencionada pareja interpretaron el clásico Disco inferno con gran precisión y recibieron un total de XX puntos. Ubfal (8), les marcó que bailaron más de lo que patinaron y el soñador volvió a cuestionar al Jurado: “me la veo venir...” Polino (8) recalcó en la simpleza de las figuras exhibidas y Reina Reech volvió a opinar diferente: “Tuvieron de todo y se merecen un 9”. Con 51 puntos, el dúo quedó con el puntaje total más bajo de la semana.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) brillaron en un momento clave, en la que debían sumar para no volver a quedar sentenciados. Sumaron un doble “10” de Ubfal y Polino, un “8“ de Reina y una felicitación de Florencia de la Ve.

Por su parte, Anita Martínez - Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) llegaron a los 54 totales tras un doble 10 de Ubfal - Polino y un 9 de Reech.

SENTENCIAS:

Jesica Cirio 58+10+10=78

Luly Fernández 53+8+9=70 SENTENCIADA

Natalia Fava --------------- SENTENCIADA

Ximena Capristo 35+26+8=69 SENTENCIADA

Anita Martínez 54+8+9=71

Valeria Archimaut 51+10+9=70 SENTENCIADA

Evangelina Anderson 53+8+9=70 SENTENCIADA

Últimas Noticias