edición 7362 - visitas hoy 1868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvalijan la vivienda de un Funcionario Nacional en San Isidro

Dos delincuentes desvalijaron la vivienda de Ignacio Hernaiz, titular de la Unidad de Programas Especiales del Ministerio de Educación. Días atrás, ladrones hirieron de gravedad al vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas
Dos delincuentes ingresaron al domicilio de Hernaiz, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, y tras maniatar y golpear a una empleada doméstica, huyeron con objetos de valor.

Aunque el robo no fue denunciado por el funcionario, personal de la comisaría 7ma de San Isidro investiga el caso.

Hernaiz es el segundo funcionario del Gobierno nacional que sufre en carne propia un hecho delictivo.

Hace una semana, el vicejefe de Gabinete de Ministros, Jorge Rivas, resultó gravemente herido tras ser atacado por delincuentes en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano.

Rivas fue interceptado por los delincuentes cuando regresaba de participar de una cena con dirigentes del Partido Socialista.

Según la investigación policial, el funcionario detuvo la marcha de su Volskwagen Gol Country en la avenida Hipólito Irigoyen y Oliden, de Lomas de Zamora, aparentemente para comprar en una farmacia.

En ese momento, fue sorprendido por dos delincuentes que le quisieron robar el auto, y le pegaron con un palo en el rostro, por lo que Rivas sufrió una fractura en el malar derecho que derivó en una hemorragia cerebral.

Últimas Noticias