edición 7362 - visitas hoy 6544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Puerta se despidió del Challenger Copa Petrobras de Buenos Aires.

El argentino Mariano Puerta cayó derrotado ante el uruguayo Pablo Cuevas por 3-6, 6-3 y 6-4. Puerta en su presentación quedó eliminado en la primera ronda del Challenger Copa Petrobras, etapa Buenos Aires en el Vilas Club Bosques de Palermo.
El argentino comenzó jugando de manera agresiva de la mano de su zurda de revés. El cordobés se afianzó más su superioridad conectando certeros drops-shotts y definió el primer set con una perfecta volea de definición y un ace por 6-3.

En el segundo set, el desgaste físico del jugador de San Francisco se noto a prima facie cuando Cuevas le dificultó su rendimiento, aplicando muchos drops-shotts desde cerca de la red y desde mitad de cancha que le permitió colocarse rápidamente 3-2.

Sin embargo, pese a la desventaja Puerta tuvo destellos de talento contragolpeando con revés paralelo que dejaba sin capacidad de reacción al jugador oriental, que logró sobreponerse y disputándole pelotas desde cerca de la red. En el final del set, Cuevas se adjudicó el mismo por un contundente 6-3.

En el cierre del partido, el uruguayo se adueño del set por su potencia en su saque que le permitió llevarse el set por 6-4.

En el court central Martín Alund y Diego Hartfield se enfrentarán a las 12 del mediodía. El peruano Luis Horna y el italiano Fabio Fognini también se medirán a las 12 del mediodía, en la cancha 5. Juan Martín Aranguren y el español Diego Hipperdinger se eliminaran entre ellos a la misma hora en la cancha 8.

El argentino Carlos Berlocq y el brasileño Julio Silva se vencerán entre ellos mismos, en el court central a las 15 horas. Los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos se enfrentarán a la misma hora. Los chilenos Paul Capdeville y Adrián García se toparán entre si, también a las 15 horas, en la cancha 7. En otro choque de extranjeros, el brasileño Andre Ghem y el paraguayo Ramón Delgado se enfrentarán en el court 8.

Otros argentinos Martín Vasallo Arguello y Jonathan Gonzalía se medirán entre si a partir de las 17.30 en el court central. En el tercer duelo de argentinos, Martín Vasallo Arguello y Jonatan Gonzalía se enfrentarán ambos a la misma hora. El brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Juan Pablo Guzmán se enfrentarán entre si a partir de las 16.30. Otro argentino, Edgardo Massa tendrá enfrente al estadounidense Hugo Armando a la misma hora en el court 7. El brasileño Marcos Daniel tendrá enfrente al argentino Juan Pablo Brzezicki en la cancha 8.

En el cuarto y último duelo entre argentinos Brian Dabul y Sergio Roitman se eliminaran entre si en el court central a las 20.30 horas.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias