edición 7362 - visitas hoy 2189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Union-Platense, un empate que se festeja en Tucumán

Unión y Platense, dos equipos en racha ascendente, empataron anoche 1-1 en Santa Fe y favorecieron al líder del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, San Martín de Tucumán, en el cierre de la 13ra. fecha.
El conjunto dirigido por Carlos Trullet se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo con un gol del mediocampista Paulo Rosales que lo ubicaba transitoriamente a dos unidades del puntero.

Pero el delantero Daniel Vega, máximo anotador del torneo con 11 goles, empató a los 21 minutos del segundo período para el "Calamar".

En consecuencia, Unión (cuatro partidos invicto) sumó 21 puntos y quedó a cuatro de San Martín; mientras que Platense (cinco encuentros sin perder) acumuló 18.

Los santafesinos visitarán a Almagro el sábado próximo a las 16, por la decimocuarta jornada, que cerrará Platense ante la CAI de Comodoro Rivadavia, en Vicente López, el lunes a las 20.35, por TV.

= Síntesis =

Unión (Santa Fe): Assef; Fontana, Canuto, Mosset y Vera; Rosales, Serrizuela, Torres y Marcos Flores; Zárate y Pereyra. DT: Carlos Trullet.

Platense: Abraham; Banegas, Adrián González, Barsottini y Báez; Mannara, Jorge Alvarez, Ramón Rojas y Frean; Juan Pablo Gómez y Vega. DT: Claudio Viscovich.

Gol en el primer tiempo: 42m. Rosales (U).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Vega (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Barrionuevo por Frean (P); 24m. Sartor por Flores (U); 29m. Arrúa por Zárate (U); 39m. Carabajal por Serrizuela (U); 44m. Ribolzi por Juan Pablo Gómez (P) y 45m. Beraldi por Rojas (P).
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Unión de Santa Fe.

Últimas Noticias