edición 7361 - visitas hoy 36134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montaner se presenta en el estadio de Vélez

El cantautor argentino Ricardo Montaner (nacionalizado venezolano) luego de realizar 8 conciertos a sala llena en el estadio Luna Park en agosto pasado, ahora se presenta el 6 de diciembre como cierre del año con un multitudinario show en el estadio de Vélez Sarsfield en el barrio porteño de Liniers.
El autor de reconocidas canciones como "En la cima del cielo", participa activamente desde hace varios años en la Fundación Niños del Sol en Miami, motivo por el cual se hizo acreedor del reconocimiento "Espíritu de la Esperanza" en la última entrega de los premios Billboard Latinos.

En los conciertos, además de los tradicionales éxitos de su carrera como "Me va a extrañar", "Cachita" y "En el último lugar del mundo", incluirá la presentación del álbum "Las mejores canciones del mundo", placa que ya es Disco de Platino (40 mil copias) en Argentina.

"Mi último disco es realmente un gusto muy especial que quería regalarme y he tomado con cuidado y respeto, canciones de diversos autores que se convirtieron en clásicos en el mundo entero", destacó en su momento.

"Logré con el disco que autores como Miguel Gallardo, Alejandro Sanz, Chico Buarque, Joan Manuel Serrat y los argentinos, Sandro y Silvina Garré por ejemplo, se junten en un disco y no está de más pensar en una segunda producción", adelantó.

Con respecto a su regreso a Argentina, declaró que "con el público argentino tenemos una relación especial desde 1990 y hay una sensación única por volver a subirme al escenario, porque es la mejor cita".

Últimas Noticias