edición 7361 - visitas hoy 47163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Motta dejan la dirección técnica de Platense

La dupla técnica que componen Rodolfo Motta y su hijo Pablo se alejó hoy de Platense tras no aceptar la separación de cuatro jugadores del plantel profesional, que milita en la B Nacional de fútbol.
El presidente de Platense, Rolando Grecco, concurrió esta tarde al entrenamiento realizado en el estadio para hablar de la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores, quienes ya recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados, por esa cuestión.

Sin embargo, no fue el monto adeudado con el plantel lo que selló la salida de los Motta (cobraron sólo el cuarenta por ciento del sueldo de agosto), sino que Grecco les informó a los Motta que habían decidido que los jugadores Hernán Vigna, Guillermo Báez, Jorge Ribolzi y Pablo Mannara serían separados.

"Separaron a cuatro jugadores del plantel y es algo que nosotros no lo íbamos a permitir, así que nos vamos", dijo Pablo Motta, tras la reunión con Grecco, que duró media hora y se realizó en el círculo central del estadio de Vicente López.

Platense ocupa el undécimo lugar en la tabla de la B Nacional con catorce puntos (ocho menos que el líder, San Martín de Tucumán), producto de dos victorias, ocho empates y una derrota.

Últimas Noticias