edición 7361 - visitas hoy 39090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón muerto, dos detenidos, uno herido, en asalto y tiroteo en San Isidro

Un delincuente murió hoy y otros dos fueron detenidos, uno de ellos herido, luego de que asaltaran una estación de servicio y se tirotearan con un policía que estaba como cliente, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.
El hecho ocurrió esta tarde en una estación de servicio YPF ubicada en colectora Panamericana y Thames, en dicha localidad al norte del conurbano, donde dos hombres armados y una mujer ingresaron a robar al minimercado.

Las fuentes policiales dijeron que los asaltantes alcanzaron a apoderarse de algunos valores pero uno de los clientes del lugar resultó ser un policía que estaba franco de servicio y vestido de civil, que intentó detenerlos.

"El policía estaba cargando combustible y luego fue a comprar cuando esta gente (por los delincuentes) ya estaba adentro. Los dejó que robaran y esperó a que salieran a la playa", contó a la prensa un joven que se encontraba junto a su padre en frente de la estación de servicio.

En la zona de los surtidores, el policía se identificó como tal, impartió la voz del alto y extrajo su pistola reglamentaria con la que se enfrentó a los tiros con los delincuentes, dijeron los informantes.

"No se quien empezó a disparar y se escucharon aproximadamente unos diez tiros por lo que tratamos de cubrirnos", relató el testigo.

El tiroteo terminó cuando uno de los ladrones cayó muerto en el lugar y los otros dos fueron detenidos, un hombre herido de bala y la mujer ilesa, señalaron los informantes.

El testigo señaló que los delincuentes tenían "entre 18 y 20 años", que el que murió tenía "varios imp…ctos de bala" y que el baleado fue "llevado malherido al hospital".

Una fuente de la investigación dijo a Télam que en poder de los delincuentes se secuestraron dos armas de fuego y lo robado del mercado.

El caso es investigado por personal de la comisaría tercera de San Isidro y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne de turno.

Últimas Noticias