edición 7361 - visitas hoy 48825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a golpes a un hombre de 72 años en Victoria

Un hombre de 72 años fue encontrado muerto dentro de su vivienda de la localidad bonaerense de Victoria con signos de haber sufrido una feroz golpiza.
Se trata de Carlos Alberto Peirano, de 72 años, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo, dentro de una casa ubicada en Aguado al 2100 del partido de San Fernando.

El cuerpo de Peirano fue hallado por su pareja, quien al regresar al domicilio observó que salía un gran caudal de agua por debajo de la puerta, hecho que le llamó la atención.

Voceros policiales indicaron que cuando la mujer abrió la puerta y llamó insitentemente a Peirano, como no obtenía respuesta, y tenía miedo de ingresar a la finca, fue hasta la comisaría de Victoria y relató lo sucedido.

Inmediatamente, personal policial fue a la vivienda de la mujer y hallaron a Peirano tirado en la cocina con el cuerpo semidesnudo y con varios golpes en la cabeza.

Los pesquisas indicaron que se investiga si Peirano conocía a sus agresores ya que no encontraron signos de que se hubiera violentado alguno de los accesos a la vivienda, por lo que el anciano les habría abierto la puerta para su ingreso.

Últimas Noticias