edición 7361 - visitas hoy 35524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaron fugarse a los tiros y chocaron contra un micro escolar

Una persecución con disparos se desarrolló esta tarde en la zona norte del conurbano bonaerense cuando al ser interceptados por la policía, los dos ocupantes de un auto intentaron fugarse hasta que chocaron con un micro escolar, en Vicente López.
El hecho comenzó en la localidad de Villa Martelli cuando, según las propias palabras del jefe del operativo, Leandro Hermida, la policía de aquella localidad estaba desarrollando tareas de prevención en el centro de su jurisdicción e intento, a tal efecto, detener la marcha de un auto marca Hyundai.

Lejos de detenerse, sus dos ocupantes intentaron fugarse y con ello comenzaron una persecución y tiroteo que generaría la ayuda policíal de otras seccionales y la implementación de un “operativo cerrojo” que culminaría en la colectora de la Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Vicente López.

Allí, el auto chocó contra un micro escolar que estaba estacionado y desocupado, indicó Hermida, por lo que la colectora no fue obstruida. Uno de los dos integrantes quedó detenido en tanto que el otro logró escapar.

Últimas Noticias