www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33396










12/09/2007 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 12 de septiembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo que desea con respecto a esa persona que tiene en mente podría darse, el intento lo debería hacer sin temor a ser rechazado. Su intuición acerca de un tema laboral es acertada. Sugerencia: creer en uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La expectativa en el plano económico de la manera que usted desea es todavía poco posible. Sepa que si mantiene la postura de enojo todo se complicaría en el plano afectivo. Sugerencia: admitir que no todo es como queremos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un espacio de tiempo dedicado a la comunicación con sus amigos o a realizar alguna actividad que lo distraiga de su rutina diaria. El compromiso afectivo está al alcance de su mano. Sugerencia: disfrutar.

CµNCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)- Para que los problemas de desencuentro con su pareja desaparezcan debería saber cuáles son sus objetivos reales con respecto a la misma. Sugestión frente a un tema interno. Sugerencia: poner en palabras las emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su intento con respecto a una relación afectiva que había quedado inconclusa en otro momento de su vida podría darle una alegría interna que su corazón espera. Sugerencia: no postergar las deudas con uno mismo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El proyecto que tiene con respecto a su situación laboral debería combinarla con acción. No tema hacer su justo planteo, ha llegado al punto de jugarse. Sugerencia: respetar nuestros derechos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La solidaridad empieza por casa, no desatienda los justos pedidos de quienes lo quieren y esperan cosas de usted. La relación con las personas de su entorno laboral crece favorablemente. Sugerencia: negarse al egoísmo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico poco positivo frente a ciertos inconvenientes que trae el área de sus actividades. Nada es tan absoluto en la vida, debería considerar la posibilidad de que las cosas se revientan. Sugerencia: la flexibilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No postergue los llamados que debe realizar a esas personas que pueden ayudarlo en el plano laboral. No vacile en aceptar invitación, conocería personas que lo impactarían. Sugerencia: golpear puertas aunque cueste.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una invitación más que especial lo haría postergar ciertas cosas que debiera hacer en este día. Es bueno que Capricornio priorice los sentimientos a la exigencia de su rutina. Sugerencia: permitirse sentir la vida desde otro lado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Posibilidad de viajes por cuestiones de trabajo, trate de realizarlos. Las puertas se abren sobre todo cuando uno insiste en golpearlas. Supera una tristeza. Sugerencia: la buena predisposición.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No debería perder la oportunidad de conectarse con personas nuevas, le llegará una invitación social que le hará bien aceptar. Lo importante de la jornada sería planear nuevos intentos de crecimiento laboral. Sugerencia: tener objetivos firmes.

(Télam, por R.P.).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El título de la propiedad automotor deja de ser en papel: aho...

El gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puent...

La familia de Maldonado repudió las expresiones de Carrio y l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Magario le contestó a Vidal por los hospitales cerrados: “no ...

Vidal: votar para “profundizar el cambio” en contra de la alt...

Cambiemos declaró gastos por tres veces más que el Kirchneris...

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortuzar...

Detuvieron a tres personas por hacerse pasar por empleados de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ