www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30070










12/09/2007 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 12 de septiembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo que desea con respecto a esa persona que tiene en mente podría darse, el intento lo debería hacer sin temor a ser rechazado. Su intuición acerca de un tema laboral es acertada. Sugerencia: creer en uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La expectativa en el plano económico de la manera que usted desea es todavía poco posible. Sepa que si mantiene la postura de enojo todo se complicaría en el plano afectivo. Sugerencia: admitir que no todo es como queremos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un espacio de tiempo dedicado a la comunicación con sus amigos o a realizar alguna actividad que lo distraiga de su rutina diaria. El compromiso afectivo está al alcance de su mano. Sugerencia: disfrutar.

CµNCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)- Para que los problemas de desencuentro con su pareja desaparezcan debería saber cuáles son sus objetivos reales con respecto a la misma. Sugestión frente a un tema interno. Sugerencia: poner en palabras las emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su intento con respecto a una relación afectiva que había quedado inconclusa en otro momento de su vida podría darle una alegría interna que su corazón espera. Sugerencia: no postergar las deudas con uno mismo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El proyecto que tiene con respecto a su situación laboral debería combinarla con acción. No tema hacer su justo planteo, ha llegado al punto de jugarse. Sugerencia: respetar nuestros derechos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La solidaridad empieza por casa, no desatienda los justos pedidos de quienes lo quieren y esperan cosas de usted. La relación con las personas de su entorno laboral crece favorablemente. Sugerencia: negarse al egoísmo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico poco positivo frente a ciertos inconvenientes que trae el área de sus actividades. Nada es tan absoluto en la vida, debería considerar la posibilidad de que las cosas se revientan. Sugerencia: la flexibilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No postergue los llamados que debe realizar a esas personas que pueden ayudarlo en el plano laboral. No vacile en aceptar invitación, conocería personas que lo impactarían. Sugerencia: golpear puertas aunque cueste.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una invitación más que especial lo haría postergar ciertas cosas que debiera hacer en este día. Es bueno que Capricornio priorice los sentimientos a la exigencia de su rutina. Sugerencia: permitirse sentir la vida desde otro lado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Posibilidad de viajes por cuestiones de trabajo, trate de realizarlos. Las puertas se abren sobre todo cuando uno insiste en golpearlas. Supera una tristeza. Sugerencia: la buena predisposición.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No debería perder la oportunidad de conectarse con personas nuevas, le llegará una invitación social que le hará bien aceptar. Lo importante de la jornada sería planear nuevos intentos de crecimiento laboral. Sugerencia: tener objetivos firmes.

(Télam, por R.P.).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

El gobierno convoca a una audiencia pública para definir aume...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ