edición 7361 - visitas hoy 33543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli le impidió a Moria visitar el programa de Susana

La guerra de canales tuvo un nuevo round ayer, cuando la jurado de Bailando por un Sueño iba a concurrir al living de la diva de la tele. Pero el conductor le bajo el pulgar, porque prefería que hable primero en su programa de la pelea con Nito Artaza.
Moria Casan, una de las divas del espectáculo argentino, iba a concurrir este lunes al programa de su “amiga” Susana Giménez, pero se canceló su visita, al parecer porque Marcelo Tinelli, conductor del programa donde trabaja Moria, le habría ordenado que no vaya.

Moria se peleó con Nito Artaza, su compañero de shows tanto en Mar del Plata como en la calle Corrientes durante años.

Por eso, Susana, al no visitarla Moria decidió subir la apuesta e invitar a su living al otro contendiente de la pelea, el cómico y político Nito Artaza, según informa en su edición de este martes el diario Popular.

El actor estará este martes con la diva y se espera que de jugosos detalles de su pelea con Moria, una relación que se esperaba

Moria fue autorizada a ir al living recien el miércoles, justamente el día en que no se emite el programa de Tinelli, lo que demuestra que la guerra de canales esta otra vez en un momento álgido.

Últimas Noticias