edición 7361 - visitas hoy 53562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ignoto se suma a la propuesta de Sergio Massa

Ignoto se suma a la propuesta de Sergio Massa
El empresario creador de Marinas Golf, el primer emprendimiento de barrios cerrados de Tigre, y candidato a intendente, Jorge Ignoto, anunció hoy la declinación de su candidatura para apoyar la postulación de Sergio Massa. “compartimos los mismos proyectos”, aseguró.
El empresario y ahora ex candidato a intendente, aclaró que no se trata de una alianza, “Somos una corriente del Frente para la Victoria. No estamos renunciando a ninguna de nuestras propuestas como la construcción de viviendas y el turismo”, explicó.

“Nos estamos sumando al equipo porque el discurso de Massa concuerda perfectamente con lo que nosotros hablamos, y estoy viendo reflejado mi proyecto por Massa”, afirmó Ignoto al explicar los motivos de su decisión.

“No me bajo de ninguna formula”, afirmó Ignoto, “voy a seguir luchando porque en Tigre no haya mas villas de emergencia, donde tengamos el 100% de agua y cloacas y un lugar muy fuerte para lo que es el turismo. A partir de hoy, nuestros colaboradores van a sumarse a los demás colaboradores del Frente para poder todos juntos llegar a cual es el proyecto ideal para Tigre”.

El empresario destacó además que “la construcción de Marinas, fue el disparador de todo el progreso de Tigre, Nordelta era un proyecto de 1970 que nadie se animaba a hacer, después que vieron el éxito de Marinas Golf, se vinieron todos”.

Sobre el partido opositor, Ignoto opinó que “no se puede estar 25 años en el poder, además no van a hacer ahora lo que no hicieron en 25 años, si en esos años no hicieron un plan de viviendas, ¿porque ahora lo va a hacer?”.

Por su parte la Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Alejandra Nardi consideró que “Si realmente queremos llevara adelante los cambios que necesitamos en Tigre, tenemos que hacerlo entre todos, y seguramente Ignoto va a aportar su experiencia y su equipo técnico. Hoy es un día de alegría porque alguien más de Tigre va a empezar a trabajar en conjunto con nosotros”.

Últimas Noticias