edición 7361 - visitas hoy 57419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Por ahora lo de Riquelme esta complicado", dijo Pompilio

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Pedro Pompilio, dijo hoy que la incorporación de Juan Román Riquelme "está bastante complicada", y adelantó que, como mañana se terminan los plazos, "habrá que apurar los trámites para definir su retorno".
Pompilio contó esta tarde en la Bombonera que "las negociaciones no son sencillas y por eso todavía no hay nada resuelto".

La definición de esta operación tendrá que llegar ineludiblemente mañana, porque ese es el plazo que les dieron las asociaciones que rigen el fútbol tanto en España como en Argentina a ambos clubes para terminar los trámites.

Boca ofreció 12 millones de dólares por 'Romy' más el 20 por ciento de una futura transferencia de Rodrigo Palacio o Ever Banega. Los españoles tendrán que contestar en las próximas 24 horas.

En otro orden, el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez viajará mañana a Asunción para incorporarse al seleccionado de su país que el sábado 8 jugará amistosamente con Venezuela y el miércoles 12 con El Salvador, por lo que no estará ante Colón y Olimpo, siendo reemplazado por Gabriel Paletta.

En tanto el martes próximo Boca firmará un convenio con el gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, para jugar la primera fase de la Copa Sudamericana en esa provincia.

Finalmente el delantero uruguayo Carlos Bueno no se pudo sumar al plantel oficialmente porque no le llegó el transfer del París Saint Germain, de Francia.

Últimas Noticias