www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18526










31/08/2007 - 20:55 | Deportes /

Primer triunfo de Tigre en Victoria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El equipo de Cagna venció por 1 a 0 a Banfield, con gol de Lázzaro a los 16 minutos del primer tiempo. Así, se colocó a dos puntos del líder Independiente. Los visitantes venían de perder el clásico del sur.


Tigre venció este viernes a Banfield por 1-0, de local, en el partido que puso en marcha la sexta fecha del torneo Apertura de primera división y se colocó transitoriamente junto a Boca Juniors como escolta del líder Independiente a dos unidades.

El delantero Ezequiel Lázzaro Liuni marcó el único tanto del partido a los 16 minutos del primer tiempo con un remate bajo y cruzado al palo derecho del arco defendido por Cristian Lucchetti.

Las 25 mil personas presentes en el estadio de la localidad de Victoria festejaron de manera prolongada el primer triunfo como local en el campeonato, tras las derrotas frente a Independiente y Colón de Santa Fe.

Los diez puntos cosechados por el equipo de Diego Cagna, además de ubicarlos provisoriamente en el segundo puesto del Apertura, redondearon un aceptable arranque para escaparle tempranamente al descenso, verdadero objetivo de Tigre.

Banfield, que llegaba de perder el clásico frente a Lanús en su propia casa, desperdició una nueva oportunidad para pasar a la punta como sucedió la fecha pasada.

Dos factores decisivos se combinaron para el 1-0 local: Tigre jugó su mejor partido desde que regresó a primera división y Banfield experimentó su peor rendimiento en lo transcurrido del Apertura.

Cagna apostó a un esquema de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros que le funcionó a la perfección para someter a un rival sin variantes.

La apertura del marcador llegó a los 16m. tras una buena habilitación de Suárez (debutó como titular) del medio hacia la derecha para Lázzaro, que venció a Lucchetti con derechazo cruzado arrojándose al piso.

Desde entonces, el arquero de Banfield fue clave para impedir un marcador más abultado que se ajustara a lo expresado en el desarrollo del juego.

Tigre siempre fue superior con un esquema que ofreció solidez defensiva, rápida transición de la pelota en la zona media (especialmente con Rusculleda por izquierda) y velocidad en los tres puntas, incontrolables para la última línea visitante.

La escasa participación de Cristian Maidana (ingresó en el segundo tiempo), el fracaso del colombiano Jairo Patiño y la nula gravitación de Darío Cvitanich condicionaron las posibilidades de Banfield, que jamás estuvo cerca de ilusionarse con la igualdad.

Síntesis

Tigre: Daniel Islas (6); Santiago Morero (6), Alexis Ferrero (7) y Juan Carlos Blengio (6); Martín Galmarini (5), Diego Castaño (6), Román Martínez (6) y Sebastián Rusculleda (7); NESTOR AYALA (8), Ezequiel Lázzaro (8) y Guillermo Suárez (7). DT: Diego Cagna.

Banfield: Cristian Lucchetti (7); Marcos Galarza (5), José Devaca (5), Javier Sanguinetti (5) y Ariel Broggi (4); Jairo Patiño (3), Daniel Quinteros (4), Esteban Buján (4) y Luciano Civelli (4); Darío Cvitanich (4) y Nicolás Pavlovich (5). DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 16m. Lázzaro (T).
Cambios en el segundo tiempo , al comenzar, Cristian Maidana (5) por Broggi (B); 21m. Luis Figueroa por Quinteros (B); 30m. José San Román por Galmarini (T); 36m. Jerónimo Barrales por Patiño (B); 37m. Norberto Paparatto por Suárez (T) y 43m. Matías Giménez por Rusculleda (T).

Amonestados: Lázzaro, Blengio, Martínez y Morero (T). Galarza y Quinteros (B).

Arbitro: Pablo Lunati (correcto).
Estadio: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Se realizó otro día pyme en San Fernando

Detectan nuevos aumentos durante la promoción del Bapro en su...

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Encuentran a una beba abandonada dentro de un contenedor de b...

El 30% de los productos ingresados en envíos Puerta a Puerta ...

Encontraron el avión desaparecido, sumergido en una isla del ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

El Cirque Du Soleil regresará al país en febrero con un nuevo...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Sube a 14 la cifra de muertos en los ataques en Barcelona y C...

Política >>

Policiales >>

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO s...

Abal Medina: "No hay posibilidad de que Randazzo baje su cand...

El director nacional electoral dijo que “hacia finales de la ...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ