www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23919










31/08/2007 - 18:30 | Política /

Galmarini lanzó su candidatura por el Frente para la Victoria en San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Sebastián Galmarini presentó su candidatura a la intendencia de San Isidro por el Frente para la Victoria. El joven, de familia de políticos, es hijo de los ex diputados Fernando Galmarini y Marcela Durrie. La modernización de la administración municipal, la seguridad y la integración del distrito, están entre sus propuestas de gobierno.


"San Isidro necesita modernizar su administración" dijo hoy Sebastián Galmarini al lanzar su candidatura a la intendencia de San Isidro por el Frente para la Victoria, en la tradicional confitería La Cartuja, en el centro del distrito.

El joven, perteneciente a una conocida familia de políticos tendrá la difícil misión de enfrentar a Gustavo Posse un intendente K, hijo de un político con gran predicamento en San Isidro, Melchor Posse,. fallecido tiempo atrás, después de encabezar por varios años la intendencia de San Isidro.

"Vamos a digitalizar los expedientes para todos los vecinos, no solo para los punteros que se aprovechan" puntualizó Galmarini sobre el tema administrativo.

Además sostuvo que con el alto nivel de pago de tasas que tiene el distrito –más del 80 % de cobrabilidad, estimó- "nosotros tenemos que modernizar esta administración. No podemos seguir cargando las tintas sobre nuestros vecinos con más de un 40 % de aumento de las tasas sobre las espaldas de la gente".

Por momentos cauto, como conociendo que lo suyo no va a ser una tarea fácil, el joven candidato sostuvo: "no somos una oposición destructiva que venimos plantear nosotros o la disolución, o nosotros o la nada".

En materia de tasas planteó modificar el cálculo de la fórmula del ABL para que sea más equitativo. "De está manera se consigue la misma cantidad de recursos sin tener que aumentar masivamente a todos los vecinos".

Luego se refirió a "el desequilibrio de las grandes localidades del distrito" con relación a la falta de un plan de obras para las zonas de menor nivel económico."Vamos a reordenar el proceso de inversión pública en San Isidro".

"Vamos a mejorar los aliviadores en Boulogne" para evitar las inundaciones, señaló al tiempo que consideró "inaudito" que "el 25 % del distrito no tiene cloacas todavía".

Igual que su cuñado, Sergio Massa –candidato por el FPV Tigre- enfatizó su interés por la reforma de la Ley de Seguridad para que los distritos con más de 70.000 habitantes también tengan su propia policía. "quiero ser el responsable de la seguridad en San Isidro" dijo casi calcando las palabras de Massa días atrás.

También propuso la instrumentación del presupuesto en base 0 , o participativo, a partir de un trabajo desde las delegaciones municipales.

Galmarini se refirió a la integración del distrito "No va a haber una verdadera integración – explicó el candidato- si solamente una avenidas cruce el ditrito de Este a Oeste".

El joven candidato se reivindicó "peronista· y destacó su pertenencia a San Isidro como un vecino de toda la Vida. "Me comprometo a que este humilde y joven vecino (lo dice por él mismo) va a confrontar y decididamente a competir para que llevemos adelante todos estos proyectos y que de una vez por todas terminemos por este san Isidro que hoy nos da vergüenza ajena que no lo podamos tener" concluyó.

Gustavo Camps
Especial elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elecciones 2017: La Defensoría del Pueblo fue veedora en los ...

En la provincia de Buenos Aires votó cerca de un 76% del padr...

Quienes no justifiquen por qué no votaron, deberán pagar $50...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Acuerdo entre AFA y Agremiados para que clubes con deudas no ...

El plantel de Chacarita comenzó el tramo fuerte de la pretemp...

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

La AFIP alertó sobre la existencia de cuentas de correo elect...

Postergan vencimientos de anticipos de Ganancias y Bienes Per...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

PAMI implementará un nuevo sistema para órdenes médicas

La Prefectura salvó a una embarazada que se quería tirar desd...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Arrestan en la Inda a cuatro sospechosos de filtrar un episod...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Amplio triunfo de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, don...

Paso 2017: Resultados Oficiales en San Martín

Unidad Ciudadana se impuso en 18 distritos del Conurbano y Ca...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ