edición 7361 - visitas hoy 54970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exposición artística en el HCD de Tigre

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre invita a los vecinos a recorrer y apreciar la muestra pictórica “Un Viaje Abstracto” que expondrá el dibujante y paisajista Jerónimo del Carril en el hall de entrada del HCD, sito en Paseo Victorica 902, a metros del Museo de Arte Tigre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Jerónimo del Carril, de 29 años, tiene una excelente formación en dibujo –es paisajista egresado del IAP- y posee una amplia trayectoria, incluyendo exposiciones en Centro y Norte América.

En 1996 comenzó a realizar cursos de dibujo, humorismo, animación y caricatura en la Escuela Garaycochea. Al mismo tiempo pintó murales en distintas plazas de Buenos Aires y realizó ilustraciones para publicidad de Shell Gas y La Buenos Aires Seguros y para artículos periodísticos en la revista Off Record.

Posteriormente, en el año 2000, realizó una gira por Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, haciendo y vendiendo dibujos y artesanías.

Del mismo modo en los últimos dos años participó de numerosos concursos y obtuvo importantes distinciones, siendo sus obras seleccionadas y expuestas en el Concurso Arte Joven San Isidro 2006, en el Premio Fivars 2007 (realizado en Alicante, España) y en el 4º Salón Municipal de la Ciudad de Mercedes.

Por último, informamos que la exposición permanecerá abierta a toda la comunidad por espacio de dos semanas, hasta el Viernes 7 de Septiembre.

Últimas Noticias