edición 7361 - visitas hoy 30864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Stang entra por Castaño y llega el Paraguayo Ayala

El mediocampista Gastón Stang reemplazará al suspendido Diego Castaño en la formación titular de Tigre para enfrentar a Independiente, el próximo domingo a las 16.10, en la cancha de Vélez Sársfield, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Castaño fue expulsado en la victoria de Tigre ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, como visitante, en su retorno a la primera división después de jugar 27 años en el fútbol del ascenso.

Entonces, la formación que dispondría el entrenador de Tigre, Diego Cagna, iría con Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez, Nicolás Torres o Giménez; Morel; Lázzaro Liuni y Ereros.

Por otro lado, hoy llegó a Argentina el delantero paraguayo Néstor Ayala, ex Sportivo Luqueño de la primera división de su país, y desde mañana se entrenará con el plantel de Tigre.

En tanto, la comisión directiva de Tigre envió un comunicado a los medios para explicar los motivos del cambio de escenario para el partido ante Independiente, informó a Télam el encargado de prensa del club de Victoria, Daniel Albornoz.

"Con motivo de que el Comité Ejecutivo de la AFA determinó que el partido entre Tigre-Independiente debía tener resuelta hoy la cancha y, como las obras en el estadio de Victoria se terminarán el viernes, de común acuerdo los clubes dispusieron que el cotejo se realice el domingo en Vélez Sársfield a las 16.10", dice el comunicado.

Y culmina: "Como medida de excepción la Policía Federal dispuso cubrir el partido aunque no estaba programado en su jurisdicción".

Últimas Noticias