edición 7361 - visitas hoy 33723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hoy se conocerá al ganador de Gran Hermano Famosos

Hoy se conocerá al ganador de Gran Hermano Famosos
Mucha agua corrió debajo del puente desde que el 13 de mayo catorce personajes de la farándula entraron a la casa mediática de Telefe y Endemol. Hoy, 79 días después, se sabrá quién de los finalistas -Jackelin Dutrá, Lissa Vera y Diego Leonardi- es el ganador de "Gran Hermano Famosos".
Si bien comenzó con el pie derecho, con una gala inicial que rozó los 40 puntos de rating, el programa vivió siempre a la sombra de su exitoso predecesor. Sin grandes figuras que avalen el mote de "famosos", esta versión de "Gran Hermano" sufrió los embates de "ShowMatch" y varios conflictos internos.

Desde la explosión inicial de la modelo Amalia Granata, quien antes de abandonar la casa se encargó de enfrentar a cada uno de sus compañeros, hasta la pelea entre el chef erótico Nino Dolce y Luis Vadalá, con acusaciones de alto calibre, el clima dentro de la casa muchas veces se hizo insoportable.

La figura más polémica del tándem fue, sin dudas, la joven vedette Cinthia Fernández, quien protagonizó distintos episodios de agresión verbal y física que incluyeron gritos, golpes, cortes de tijera y bromas escatológicas.

Además, muchas veces hubo amenazas de abandonar la casa y tres de los participantes -Pachu Peña, Luis Vadalá y Hernán Caire- se retiraron por decisión propia del juego, un hecho inédito en todas las ediciones del ciclo.

En medio de este enrarecido ambiente, son tres los habitantes que quedan actualmente en la casa de Telefe tras la salida de Fernanda Neil. El inesperado trío finalista está formado por la ex Bandana Lissa Vera, la modelo brasilera Jacqueline Dutrá y Diego Leonardi, participante de "Gran Hermano 2007".

Según el "boca de urna" que publican algunos portales de Internet y los ciclos de espectáculo de televisión, sería Diego quien se corone esta noche ganador del ciclo. Sin embargo, todavía no está dicha la última palabra.

Todo se develará en la gala de hoy, que Telefe pondrá en pantalla alrededor de las 22. Y en pocos días comenzará "Gran Hermano 5", una nueva edición con 18 participantes salidos de castings en todo el país. Si bien no se conoce la fecha de debut, seguramente comenzará entre el 9 y 12 de este mes. (Reporter)

Últimas Noticias