edición 7361 - visitas hoy 47049

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preventiva para el conductor que atropelló a un adolescente y huyó en San Fernando

El hombre que la semana pasada atropelló y mató con su auto a un adolescente de 14 años y huyó en la localidad bonaerense de San Fernando continuará detenido, ya que la Justicia le dictó la prisión preventiva.
La medida fue dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías número 5 de San Isidro, Diego Martínez, quien decidió que el acusado, Cristian Acosta, de 35 años, debe seguir arrestado pese a que el delito por el que fue acusado es "homicidio culposo", que tiene una pena excarcelable, informaron hoy a DyN fuentes del caso.

La fiscalía 1 de San Isidro había pedido la confirmación del arresto preventivo, mientras que la defensa solicitó la excarcelación, a la que el juez no hizo lugar, resaltaron los voceros.

El caso ocurrió el jueves 26 de julio, a las 21.15, cuando Matías Juárez, un adolescente de 14 años, cruzaba la calle en Uruguay al 2900, en San Fernando, y fue atropellado por un auto Alfa Romeo Rojo que circulaba a alta velocidad.

El conductor del vehículo frenó a unos metros, bajó del auto, se dirigió al sitio del accidente y cuando vio al chico tirado en el piso volvió a subir y escapó.

Luego, acompañado por su padre, fue a la comisaría de la zona y denunció que le habían robado el auto en la intersección de la Ruta Panamericana y la Avenida Márquez.

El policía que lo recibió acompañó al denunciante al lugar donde dijo que se produjo el robo para conseguir testigos, pero como no encontraron gente que haya advertido el hecho el conductor se quebró y relató lo sucedido, recordaron los voceros.(DyN)

Últimas Noticias