edición 7361 - visitas hoy 36306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Hombre murió tras los golpes recibidos en una pelea

Un hombre de 76 años murió hoy en una clínica privada del partido bonaerense de Escobar donde estuvo dos días internado en grave estado a raíz de los golpes que sufrió al pelearse con un joven motociclista con quien chocó cuando conducía su automóvil en la localidad de Zárate.
Fuentes policiales informaron que se trata de Jerónimo Vento, quien murió esta madrugada en el sanatorio San Carlos, de la localidad de Maquinista Savio, en ese partido del noreste del Gran Buenos Aires.

Según denunció ayer una hija de Vento en la comisaría primera de Zárate, la víctima resultó herida el lunes último cuando conducía su automóvil Volkswagen Santana y al llegar a la esquina de Rawson y Rivadavia, chocó con una moto en la que circulaban un joven de 25 años, su esposa y su bebe de meses.

A raíz del accidente de tránsito, el motociclista y Vento discutieron y luego se tomaron a golpes de puño, dijeron los informantes.

Las fuentes consultadas indicaron a Télam que en medio de la pelea, el automovilista cayó al suelo y golpeó su cabeza en el asfalto, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Posteriormente, Vento fue trasladado al Hospital de Zárate desde donde lo derivaron a la sala de terapia intensiva del sanatorio San Carlos, de Maquinista Savio, señalaron los voceros.

Esta mañana, luego del fallecimiento de Vento, en la comisaría primera de Zárate se iniciaron actuaciones por lesiones graves y averiguaciones de causales de muerte, en tanto que la policía identificó al joven motociclista que no está prófugo ya que aún no pesa sobre él una orden de detención, precisaron las fuentes.

Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para determinar la mecánica de la muerte y así establecer las responsabilidad del motociclista en el hecho, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Marabotti de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Últimas Noticias