edición 7361 - visitas hoy 34399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra sobre Evita en San Fernando

El intendente Municipal del partido de San Fernando, Osvaldo Amieiro presidirá la inauguración hoy la Muestra "(D)Evocación Argentina" de la artista plástica Nora Iniesta. El acto se llevará a cabo a las 19 horas en el Salón de Exposiciones de la Quinta "El Ombú" (Avenida del Libertador 600, San Fernando).
La misma incluye imágenes artísticas en homenaje a Eva Perón, enunciando el futuro y nacimiento de una nueva Nación. Puede visitarse hasta el jueves 2 de Agosto, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.hs. con entrada libre y gratuita.

Nora Iniesta, Premio Konex 1992, nació en Buenos Aires. Es una artista plástica vinculada al diseño gráfico, la objetística, la moda y la comunicación. Interviene con sus obras espacios urbanos, comerciales y domésticos. En 1980 obtuvo la Beca George Braque, otorgada por la Embajada de Francia. Ha sido Coordinadora de la Carrera de Gestión Cultural del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública, 1993). Expuso en muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior. Participó en Bienales y en prestigiosos Premios de arte.-

Últimas Noticias