www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18317










26/07/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de Hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al jueves 26 de julio de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La casualidad no existe, trate de interpretar lo que la vida quiere decirle en el plano afectivo. Una nueva actitud de alguien de su entorno familiar lo aliviará. Superación. Sugerencia: todo debería apuntar hacia la armonía.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Su expectativa laboral puede verse cubierta. No escatime información hay cosas que usted sabe que en este momento sería bueno develar. Tranquilidad. Suceso importante. Sugerencia: aprender a decir cuando es necesario.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se corrige una posición que no era fácil en el área laboral. Pareciera que alguien va a ceder. Los momentos de felicidad se recuperan en el plano afectivo dejando un buen saldo de felicidad. Sugerencia: apuntar a las cosas simples.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO )- No se deje sugestionar por ciertos datos que le llegan con respecto a su trabajo. Espere la próxima semana para confirmar. Hay cosas que no se pueden manejar desde un solo punto de vista, espere mayor información. Sugerencia: arrebatarse no es bueno.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que avanza a pasos agigantados en el plano laboral, es el momento de soñar y concretar. Se proyecta reunión importante prontamente. Una nueva sensación de alivio en el plano afectivo lo hará sentir muy bien. Sugerencia: ser agradecido a Dios y a la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Corrige una situación que lo angustiaba desde hace mucho tiempo. Los tiempos son otros y su capacidad de solucionar las cosas ha evolucionado. Hay una invitación que no debería desaprovechar. Sugerencia: valorar los avances que tengamos por más simples que sean.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Deduce algo que lo ayudará a resolver una cuestión difícil en el plano laboral. Aproveche esta jornada para hacerlo. Estado de ansiedad con respecto a un encuentro que va a mantener con alguien que le gusta. Seducción. Sugerencia: la probabilidad de ser feliz es algo que tenemos todos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sólo refiérase a lo estrictamente laboral en reunión que mantenga con alguien que le propone un negocio. Evalúe si le sirve tener un compromiso económico-laboral con alguien que lo moviliza afectivamente. Sugerencia: respetar la realidad familiar que vivimos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se sienta amenazado por una información que le llega con respecto a su lugarde trabajo. Las cosas a veces son manejadas con intención más que con realidad. Aproveche estos días para ver las cosas desde otra óptica. Espera. Sugerencia: sólo ver para creer cuando de versiones se trata.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Cuenta con un nuevo apoyo en el área de sus negocios. Reconocer que a veces no podemos solos nos permite avanzar. Llamado que se hace esperar. El orgullo en una relación de amor no tiene mayor beneficio. Sugerencia: finalmente ser el que se es.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se arriesga a perder una posibilidad buena en el plano laboral por otra en la que los afectos lo atan. Está a tiempo de rever. Un estallido de emoción tendrá cuando reciba una nueva noticia en el plano familiar. Sugerencia: negocios son negocios.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Practique sus emociones sin culpa. No pierda ese contacto amoroso por prejuicios que afectan su real libertad. Un entretenido encuentro con amigos lo ayudarán a relajarse, todo es mejor cuando compartimos. Sugerencia: permitirnos buscar nuestra felicidad.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Demoras en el Sarmiento tras accidente ferroviario sin herido...

El Gobierno bonaerense ofreció a docentes 15% sin cláusula ga...

El gobierno bonaerense pide a los gremios docentes no supedit...

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca y mantuvo la sanc...

River empató con Godoy cruz en el Monumental en un partido ca...

Boca logró una trabajada victoria ante Banfield y se afianzó ...

Economía >>

Información General >>

Anses oficializó los nuevos haberes jubilatorios

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millo...

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Gremios docentes rechazaron el 12% de aumento ofrecido por el...

Arrancó el paro bancario de 48 horas en rechazo de oferta sal...

Prorrogan el plazo de adhesión al programa de Reparación Hist...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Secuestraron más de 2.400 motos en operativo contra “motochor...

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Se produjeron al menos 292 femicidios durante 2017


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ