edición 7362 - visitas hoy 6067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenan "Manos Mágicas" en el nuevo teatro Marín de San Isidro

El espectáculo musical para toda la familia "Manos mágicas" dirigido por el músico Jorge de la Vega con el auspicio de la fundación del teatro Colón, se estrenará mañana a las 18 en el Nuevo Teatro Marín de la localidad bonaerense de San Isidro.
Las funciones se desarrollarán mañana, el viernes, sábado y domingo y el 2, 3, 4 y 5 de agosto en la sala de Av. del Libertador al 17.000.

"Manos Mágicas", propone entretener a la familia a través de un homenaje al esfuerzo como argumento y la presentación de infinidad de instrumentos de la orquesta sinfónica del Colón de una manera informal y sorprendente.

Jorge de la Vega, su protagonista y 1ra. Flauta solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón, es engañado por una hechicera quien lo convencerá de usar las "Manos mágicas"....

Lo secundan 12 músicos de la Orquesta Estable del Colon en vivo, produciendo fantasiosos sonidos como el relato de un partido de fútbol con violín y recreando pasajes de obras maestras de la música universal.

Así demostrarán que el violín, violoncello, contrabajo, flauta, oboe-corno inglés, clarinete-clarón-saxo alto, trompeta, corno, guitarra, charango-cuatro-tres y la percusión se vuelven inconfundibles.

Este nuevo espectáculo concebido por Jorge de la Vega, uno de los creadores de "Los animales de la música" está protagonizado por él mismo junto a Paula Arguelles (coreografías) y Pablo La Porta (dirección musical, música original y adaptaciones).

El guión le pertenece al mismo De la Vega junto a Paola Lettieri, la puesta en escena de Horacio Pigozzi y la coreografía de Paula Arguelles y ballet.

Últimas Noticias