edición 7361 - visitas hoy 47981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una nena muere al incendiarse un inquilinato de la Boca

Una nena de unos 10 años murió hoy al no poder escapar del inquilinato en el que vivía junto a su mamá y seis hermanos en el barrio de La Boca, donde se desató un incendio.
El cuerpo de la ni[a, a la que identificaron como Delia, fue encontrado por los Bomberos de Policía Federal en la planta superior de la vivienda ubicada en Necochea al 1300, luego de que su mamá, Lorena, advirtiera a los efectivos la ausencia de la menor.

"No se que pasó, yo estaba durmiendo y me levanté porque mi hijo grande empezó a gritar por el incendio, pero a Delia no la vi salir"", explicó la mujer desesperada a los policías.

El fuego comenzó en la parte trasera de la casa de inquilinato, donde vivían alrededor de 30 personas, por razones que se tratan de establecer, aunque los investigadores estiman que las llamas se iniciaron por fallas de una estufa.

Como consecuencia del incendio, una adolescente de 14 a[os, un hombre de 50 y una mujer de 52 debieron ser asistidos por los médicos del SAME y trasladados al Hospital Argerich con cuadros de intoxicación por humo. (Télam)

Últimas Noticias