edición 7361 - visitas hoy 49493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca empató el penúltimo partido de la gira por Estados Unidos

Boca Juniors, el campeón de la Copa Libertadores 2007, igualó anoche en un tanto frente a Real Salt Lake City, de Estados Unidos, en el penúltimo partido de la gira que los xeneizes realizan por el país norteamericano. El encuentro se disputó en el estadio Rice-Eccles, de Salt Lake City, capital del estado de Utah.
El juvenil Freddy Adu, de origen nigeriano, abrió la cuenta para el local mediante la ejecución de un tiro penal sobre el final del primer tiempo y en la segunda etapa igualó Mauro Boselli.

Boca jugará su último partido de la gira por Estados Unidos el próximo sábado frente al seleccionado de Haití, en Miami.

El conjunto de la Ribera venía de perder 3 a 1 el domingo con Cruz Azul, de México, la final de la Copa Panamericana 2007, un torneo hexagonal amistoso que se desarrolló en Phoenix, Arizona.

+ síntesis +

Real Salt Lake: Rimando; Lancos, Pope, Kotschau y Forkos; Beckerman, Talley, Sturgis y Williams; K. Brown y Adur. DT: J. Kreis.

Boca Juniors: Migliore; A. González, Maidana, Morel Rodríguez y Urubarri; Ledesma, Leandro Díaz, Cardozo y Dátolo; Palermo y Mondaini. DT: M. A. Russo.

Gol en el primer tiempo: 45m. Adur (RSL), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 22m. Boselli (BJ).

Cambios: en el primer tiempo, 42m. Silvestre por Morel Rodríguez (BJ). En el segundo tiempo, al comenzar, Besagno por Pope (RLS), Cutler por Beckerman (RSL), Harris por Talley (RSL), C. Jiménez por Sturgis (RSL), Stewart por Williams (RSL), Krupoviesa por Uribarri (BJ), Boselli por Palermo (BJ), Battaglia por L. Díaz (BJ), 18m. C. Brown por Kotschau (RSL) y 22m. Reynish por Adu (RSL) y 29m. Torres por Dátolo (BJ).

Cancha: Rice-Eccles de Salt Lake City. Arbitro: Yader Reyes (Estados Unidos). (Télam)

Últimas Noticias