edición 7361 - visitas hoy 50291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre en Vacaciones de Invierno

Tigre en Vacaciones de Invierno
Tigre brinda la posibilidad de disfrutar de atractivos culturales, entretenimientos, paseos de compras, deportes y actividades en la naturaleza durante todo el año.
Para vacaciones de invierno, las opciones son múltiples:

Tomar un paseo fluvial para descubrir el cautivante paisaje del Delta en confortables embarcaciones; alojarse en una hostería o cabaña junto al río con todos los servicios; realizar actividades en la naturaleza como trekking, canotaje, remo y paseos en bicicleta; disfrutar de tratamientos de spa; tomar un delicioso almuerzo en restaurantes a la vera del río; visitar los museos en la ciudad como el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Naval de la Nación y el Museo de la Prefectura Naval; disfrutar de atracciones mecánicas y shows en vivo en el parque de diversiones y un grato paseo por el reconocido Puerto de Frutos, centro comercial a cielo abierto con productos artesanales del Delta, destacándose artículos de mimbre, caña y madera.

Por mayor información sobre las actividades mencionadas, se agradecerá anuncien previamente su visita al Ente Municipal de Turismo para coordinar los horarios de la nota a los tel. 4512-4497/4498, 0800-888-TIGRE(84473) o por correo electrónico a turismo@tigre.gov.ar

Últimas Noticias