edición 7361 - visitas hoy 55576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un avión con 170 pasajeros chocó con un depósito en el aeropuerto de San Pablo

La aeronave de la línea TAM colisionó tras realizar maniobras en la pista del aeropuerto de Congonhas. En el lugar se registra un incendio de grandes proporciones. Los bomberos intentan rescatar a los ocupantes de la nave.
Un avión con 170 pasajeros de la aerolínea TAM perdió el control hoy durante maniobras en la pista del aeropuerto de Congonhas (en la zona sur del estado de San Pablo) y chocó contra un depósito de una empresa que queda en el lado de enfrente.

La Infraero (la entidad estatal brasileña que administra los aeropuertos) suspendió todos los vuelos. Varias dotaciones de bomberos están en el lugar intentando rescatar a las personas que se encuentran dentro del predio y del avión y para controlar las llamas, informa en su portal web el diario Folha do Sao Paulo.

Según testigos, el avión de TAM intentó aterrizar en la pista principal del aeropuerto, derrapó y atravesó la avenida Washington Luís. “Como no consiguió parar, el avión se dirigió al predio de servicio de carga de TAM, a TAM Express”, dijo.

Últimas Noticias