edición 7361 - visitas hoy 56401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inesperado reencuentro entre Susana y Mario

La Giménez, por primera vez, se cruzó en cámara con Pergolini. Fue en el pase de su programa con el del animador televisivo y radial. No faltaron las ironías y la invitación de la diva para que se siente en el living.
Promediando el prime time de Telefe, sonó el teléfono en el ciclo "Susana Giménez", casi como en las viejas épocas cuando los televidentes desbordaban las líneas para comunicarse con la diva.

Histriónica como de costumbre, la rubia dijo: "¡Ay! ¿Quién será?". Del otro lado, primero se oyó la voz inconfundible de Mario Daniel con el mismo eco de siempre: Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.

Luego, la imagen ilustró el momento: Mario, Eduardo y Juan sentados en la escenografía del ciclo "CQC". El reencuentro - fomentado por Claudio Villarruel - era un hecho.

"Nunca pensé que iba a llegar este momento", dijo con euforia la diva de los teléfonos. A lo que Mario respondió: "¡No, yo tampoco!".

Lo cierto es que este pase marca una clara línea de fuego contra la competencia que tenía la carne en el asador con el stripdance.

"¿Cuándo vas a venir al living, así te regalo los gemelos?", enfatizó Susana. Y la ironía de Pergolini estuvo el pie del cañón: "Mis abogados me recomendaron que nos encontremos unas tres o cuatro veces más así (...) después vemos".

Recordemos que cuando Pergolini y sus secuaces estaban en la contra - léase Canal 13 - los "chicos malos" se reían todas las semanas de los infortunios de la producción y de ella, cuando transitaba el 2005.

Además, fue el tema de diálogo cuando se produjo el pase del animador a la hueste de Villarruel.

No obstante, habrá que esperar si el rating todo lo puede y logramos ver a Mario en el living que siempre cuestionó.

Fuente Primiciasya.com

Últimas Noticias