edición 7361 - visitas hoy 43023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fed Cup por BNP Paribas: Argentina vs. Canadá, en Córdoba, del 14 al 15 de julio

La provincia de Córdoba se prepara para recibir a los equipos de Argentina y Canadá, para la disputa del repechaje del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas. Los encuentros se llevaran a cabo los días 14 y 15 de julio en el Córdoba Lawn Tennis Club.
El match se llevará a cabo en el Córdoba Lawn Tennis Club (Concepción Arenales 299, Parque Sarmiento, Córdoba; capacidad: 1.000 personas), corresponde al denominado play-off del Grupo Mundial II, con el objetivo de volver a acceder a esa zona durante el 2008 y dejar de lado la Zona Americana. En ésta Zona Americana, Argentina se adjudicó ésta instancia en abril de este año.

Los horarios de los partidos serán los siguientes: Sábado 14 de julio, a las 10 horas (2 singles); domingo 15 de julio, a las 9 horas (2 singles y a continuación el dobles). El sábado 15 minutos antes del encuentro se llevará a cabo la ceremonia oficial.

El Sorteo de la serie y la conferencia de prensa de los equipos se hará en el hotel oficial, el Interplaza Hotel, el viernes 13 de julio, a las 10 horas.

El público podrá ingresar en forma libre y gratuita para ver los partidos a cambio de un alimento no perecedero.

El árbitro general para este encuentro será el portugués Jorge Dias, mientras que los jueces de silla serán la mexicana Cristina Romero y la estadounidense Dianna Kondratowitch.

La señal de cable televisiva TyC Sports posee los derechos televisivos de transmisión de ésta serie.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias