edición 7362 - visitas hoy 5861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Remo: Marcos Morales logra Oro y Bronce en España

Marcos Morales, ganador de la última medalla de oro del remo argentino en Juegos Panamericanos y que está tramitando la nacionalidad española, logró una presea dorada y una de bronce en las pruebas del campeonato de España disputadas el fin de semana en Banyolas.
Morales, nacido el 4 de enero de 1976 en Béccar, provincia de Buenos Aires, profesor de educación física y entrenador de remo y ganador el Olimpia de Plata de la disciplina en 2003, obtuvo la medalla de oro en cuatro con timonel, entre doce botes inscriptos, y la de bronce en cuatro sin timonel, entre 10 anotados.

"Estoy muy contento porque salieron muy buenos tiempos y teníamos rivales que eran de la selección, muy buenos pesos ligeros", expresó a Télam Morales, quien se está entrenando para el mundial de Alemania, de agosto venidero, que brinda plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Morales ganó, junto con Walter Naneder, la única medalla de oro que logró el remo argentino en los Juegos Pamericanos de Santo Domingo 2003.

Además se alzó con la presea de plata en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, en 1999, en ocho con timonel. También es ganador de 11 títulos sudamericanos y 21 argentinos.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias