edición 7361 - visitas hoy 33135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para todas las edades en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando organizó una serie de actividades para el fin de semana. Habrá rock, cine, música clásica y demás actividades para todos los gustos.
Viernes 22 – 21 horas. Música folklórica. La vuelta folklórica presenta el CD “Espontáneo y Bailable”. Teatro Julio Martinelli, Lavalle 3021, Victoria. Entrada libre y gratuita.

Viernes 22, 19 horas: Inauguración Exponen: Juan Pablo Mackern, Julieta Barderi y Julia Zavalía. Tres artistas que expresan lo cotidiano de cada set a través de su obra.
Cierre: 10 de Julio. Subsecretaría de Planificación y Coordinación, Constitución 1046.

Sábado 16, 19 horas: Inauguración: Exponen: Alejandro Montaldo, Carlos Bonilauri y Sergio Carraffini. Estos tres artistas plásticos presentan una mirada diferente a través de lo urbano, no sólo percibe lo cotidiano, sino también crean un punto de vista distinto desde la fotografía, tomando como punto el cementerio y la Isla Martín García. Cierre: 5 de Julio. Salón de exposiciones Quinta El Ombú. Libertador 600.

Sábados, de 10 a 13.30 horas- En el Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021, Victoria, se dictará el Taller de Animación en Plastilina. Se dicta para niños, adolescentes y adultos a cargo de la Prof. Rocío Dalmau de manera gratuita.

Sábado 23 – 20.30 hs. “El Laberinto del Fauno” Dirección y guión: Guillermo del Toro. Protagonistas: Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Alex Angulo, Ariadna Gil, Doug Jones, César Bea, Manuel Solo, Roger Casamayor. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 23 de junio, 15 horas- En el marco del Ciclo de Invierno Teatral en Plaza Mitre, se presentarán en la Plaza Mitre, Constitución 900, espectáculos teatrales gratuitos para niños, siendo este sábado el turno del grupo Farsa Molestia presenta: “La caja que no encaja”.

Domingo 24 – 18.30 horas. En el Teatro Julio Martinelli, Lavalle 3021, Victoria, se presentará habrá teatro infantil con el Teatro Negro Argentino presenta su obra “Compartiendo con el corazón”. Entrada $10.-

Martes a viernes de 9 a 18 horas, y sábados y domingos de 15 a 18 horas: Hasta el 29 de Julio, Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, Ituzaingo 1053, continúa abierta la exposición temporaria “La Ciudad se construye”. Estableciendo como vectores temáticos los Principios explicitados en el Preámbulo de la Constitución Nacional, la exhibición plantea el desarrollo urbano y cultural de nuestra comunidad sobre una plataforma geográfica específica. Entrada libre y gratuita.

Música Clásica en la Biblioteca
Domingo 24, 18 horas - Primer Encuentro del Ciclo de Música Clásica Juan Herlizcka 07 con la presentación del Pianista José Luis Juri, que se llevará a cabo en la Biblioteca Juan N. Madero, Constitución 622, San Fernando. Entrada libre y gratuita.

Para los jóvenes:
Domingo 24 de Junio, 14 horas: 4° Encuentro de San Fernando Joven –
Se realizará el cuarto encuentro del año del programa que nuclea a bandas de rock y artistas jóvenes de diversas disciplinas, con la participación de los grupos: Shaftin´Heck, Mentes Jodidas, Atrako, Condenados y Carnaza Común. Costanera Municipal, Del Arca y Río Luján. La entrada es libre y gratuita. Si llueve, pasa al 1/7.

Últimas Noticias