edición 7361 - visitas hoy 50254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ejecutan de un balazo en la frente a un contador en su casa de Munro

Un contador público y funcionario bancario fue asesinado de un balazo en la frente en el garage de su casa de la localidad bonaerense de Munro, los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado a un intento de robo.
El hecho fue descubierto anoche en una casa ubicada en el Pasaje La Victoria 2390 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Luis Oscar Campo, de 52 años.

Según los investigadores, Campo había llegado a su casa cerca de las 20 de ayer junto a su familia, luego de haber realizado un paseo por la ciudad de San Nicolás.

Se cree que en momentos en que guardaba su camioneta en el garage de la casa, el hombre fue sorprendido por los delincuentes armados que lo amenazaron de muerte.

Sus familiares escucharon una detonación y cuando fueron a esa dependencia hallaron a Campo muerto de un balazo en la frente.

Según los investigadores, los primeros peritajes determinaron que el hombre fue asesinado de un balazo en la frente disparado a corta distancia, y la policía cree que en principio el crimen no se produjo durante un robo, ya que se encontró en los bolsillos del contador su billetera intacta y todos sus objetos personales.

Campo se desempeñaba como supervisor en la sucursal Buenos Aires del Nuevo Banco del Chaco, ubicada en Sarmiento y Esmeralda de esta Capital.

Los peritos policiales determinaron que el cuerpo de Campo presenta un orificio de bala en el hueso frontal izquierdo y que fue efectuado de corta distancia, y hallaron en el piso una cápsula servida de una bala calibre 9 milímetros.

Tomó intervención la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro 1, Betriz Molinelli, del Distrito Vicente López Oeste, que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Una vez relevado el lugar por la Justicia y por los peritos de la Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Fernando para que se realice la autopsia. (Télam)

Últimas Noticias