www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22955










18/06/2007 - 15:00 | Política /

Dirigentes Radicales de Tigre se reunieron en Pacheco

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El viernes último se llevo a cabo una reunión en la localidad de General Pacheco a la que asistieron gran cantidad de dirigentes y militantes radicales. Asistieron autoridades partidarias, ex funcionarios y ex concejales, entre los que se destacaba el ex intendente de Tigre Dr. Oscar Giordano, el actual Secretario General del partido Federico Pérez Gaviola, y ex concejales como Ramón Chamorro y Víctor Sánchez, entre muchos otros.


El objetivo de la reunión fue debatir acerca de la actualidad política local y provincial y los pasos a seguir por el radicalismo de Tigre frente al proceso electoral que se avecina.

En cuanto a este último punto Federico P. Gaviola expreso que “la Unión Cívica Radical de Tigre va a seguir los lineamientos marcados por la Convención Nacional y es por eso que apoyamos la formula compuesta por el Dr. Lavagna y el Senador Gerardo Morales. Hoy tenemos una formula seria, muy capaz y competitiva, que va a estar disputando la segunda vuelta; con un importante dirigente radical como lo es el Presidente de nuestro partido. En cuanto al orden local continuaremos avanzando en la conformación de un frente con sectores afines, siempre dentro de estos lineamientos. Hace algunos meses ya, que venimos trabajando en este sentido sin abandonar la obligación que tenemos con nuestros afiliados y militantes.”

Al ser consultado por al encuentro entre los dirigentes de Acción Comunal y el Frente para la Victoria, Perez Gaviola dijo que “al día siguiente de que el FPV presentara su proyecto de gobierno en la UTN, nosotros dijimos que nos parecía muy bien, pero que ya podrían haber hecho algunas de esas cosas que prometían en conjunto con el municipio; es por eso que celebramos el acuerdo y creemos que nos hicieron caso, nos parece que se acordaron tarde de los vecinos, pero mas allá de la especulación electoral todo sirve si es en beneficio de la comunidad.

Debemos destacar que nos llama mucho la atención esta nueva situación, no entendemos el papel de gestor de Massa y el cariño mutuo con el candidato Cassaretto, ya que su bloque de concejales había cuestionado por irregularidades la rendición de cuentas y encima días antes habían hechado un manto de sospechas sobre importantes emprendimientos inmobiliarios que se están realizando en Tigre, y que de acuerdo a los dichos de los concejales del FPV, estarían involucrados importantes funcionarios municipales.”

El dirigente concluyó diciendo que “no nos extrañaría que en breve veamos a Massa y al Intendente Gualdoni juntos en el atril de casa de gobierno con Kirchner anunciando obras que se tendrían que haber anunciado antes y sin ningún tipo de contrapartidas por parte del vecinalísmo. No descartamos que la contrapartida sea que por primera vez en la historia, la lista de Acción Comunal vaya pegada a la del Frente. Esto, contrariamente a lo que creen los dirigentes vecinalistas, va a hacer que algunos de sus referentes y muchos votantes de Acción Comunal nos acompañen en la reconstrucción del sistema político de Tigre por dos motivos, uno es que por lo que estamos caminando y charlando con los vecinos, hay muchos votantes históricos de Acción Comunal que van a apoyar las propuestas de Lavagna, ya que están viendo el desgaste que esta teniendo el gobierno con temas sensibles como son el de los precios, el Indec, el caso Skanska, etc., y el segundo motivo es que les preocupa mucho esta mimetización con el Frente ya que ven traicionados por Cassaretto, como ya lo hicieron Grandoni y Gambino, los principios del vecinalismo que impulsó el Intendente Ricardo Ubieto”

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Levantan advertencias de tsunami tras potente sismo frente a ...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ