www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21917











18/06/2007 - 15:00 | Política /

Dirigentes Radicales de Tigre se reunieron en Pacheco

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El viernes último se llevo a cabo una reunión en la localidad de General Pacheco a la que asistieron gran cantidad de dirigentes y militantes radicales. Asistieron autoridades partidarias, ex funcionarios y ex concejales, entre los que se destacaba el ex intendente de Tigre Dr. Oscar Giordano, el actual Secretario General del partido Federico Pérez Gaviola, y ex concejales como Ramón Chamorro y Víctor Sánchez, entre muchos otros.


El objetivo de la reunión fue debatir acerca de la actualidad política local y provincial y los pasos a seguir por el radicalismo de Tigre frente al proceso electoral que se avecina.

En cuanto a este último punto Federico P. Gaviola expreso que “la Unión Cívica Radical de Tigre va a seguir los lineamientos marcados por la Convención Nacional y es por eso que apoyamos la formula compuesta por el Dr. Lavagna y el Senador Gerardo Morales. Hoy tenemos una formula seria, muy capaz y competitiva, que va a estar disputando la segunda vuelta; con un importante dirigente radical como lo es el Presidente de nuestro partido. En cuanto al orden local continuaremos avanzando en la conformación de un frente con sectores afines, siempre dentro de estos lineamientos. Hace algunos meses ya, que venimos trabajando en este sentido sin abandonar la obligación que tenemos con nuestros afiliados y militantes.”

Al ser consultado por al encuentro entre los dirigentes de Acción Comunal y el Frente para la Victoria, Perez Gaviola dijo que “al día siguiente de que el FPV presentara su proyecto de gobierno en la UTN, nosotros dijimos que nos parecía muy bien, pero que ya podrían haber hecho algunas de esas cosas que prometían en conjunto con el municipio; es por eso que celebramos el acuerdo y creemos que nos hicieron caso, nos parece que se acordaron tarde de los vecinos, pero mas allá de la especulación electoral todo sirve si es en beneficio de la comunidad.

Debemos destacar que nos llama mucho la atención esta nueva situación, no entendemos el papel de gestor de Massa y el cariño mutuo con el candidato Cassaretto, ya que su bloque de concejales había cuestionado por irregularidades la rendición de cuentas y encima días antes habían hechado un manto de sospechas sobre importantes emprendimientos inmobiliarios que se están realizando en Tigre, y que de acuerdo a los dichos de los concejales del FPV, estarían involucrados importantes funcionarios municipales.”

El dirigente concluyó diciendo que “no nos extrañaría que en breve veamos a Massa y al Intendente Gualdoni juntos en el atril de casa de gobierno con Kirchner anunciando obras que se tendrían que haber anunciado antes y sin ningún tipo de contrapartidas por parte del vecinalísmo. No descartamos que la contrapartida sea que por primera vez en la historia, la lista de Acción Comunal vaya pegada a la del Frente. Esto, contrariamente a lo que creen los dirigentes vecinalistas, va a hacer que algunos de sus referentes y muchos votantes de Acción Comunal nos acompañen en la reconstrucción del sistema político de Tigre por dos motivos, uno es que por lo que estamos caminando y charlando con los vecinos, hay muchos votantes históricos de Acción Comunal que van a apoyar las propuestas de Lavagna, ya que están viendo el desgaste que esta teniendo el gobierno con temas sensibles como son el de los precios, el Indec, el caso Skanska, etc., y el segundo motivo es que les preocupa mucho esta mimetización con el Frente ya que ven traicionados por Cassaretto, como ya lo hicieron Grandoni y Gambino, los principios del vecinalismo que impulsó el Intendente Ricardo Ubieto”

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ