edición 7361 - visitas hoy 56136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Somos protagonistas de un hecho histórico: Bienvenido, túnel de Carupa

La habilitación al tránsito del túnel de Carupá es sin dudas un hecho histórico para los sanfernandinos. Tan sólo en este último año, la apertura de este paso bajo nivel y el de las “4 barreras”, mejoran sensiblemente el vínculo de San Fernando con Tigre y con San Isidro, y consolidan la infraestructura vial para la transformación de nuestra ciudad.
Los que hace muchos años que vivimos en San Fernando, nos animamos a soñar cambios, que en base al trabajo del Intendente Osvaldo Amieiro y su equipo, ahora son realidad.

La Plaza y el Paseo del Canal, la demolición del edificio de ULYT, la renovación de la Ruta 197 y ahora el túnel, han sido logros sucesivos que marcan el progreso de un plan para mejorar la calidad de vida de la zona más histórica del San Fernando Bicentenario.

Aún restan algunos meses para que esté terminada toda la obra, que fue proyectada y gestionada junto al Intendente Ubieto, y está siendo realidad con el Gobierno del Presidente Kirchner. En Ruta 197 y Estación Carupá, también habrá una estación de transferencia de pasajeros y el espacio público sobre el túnel que se está terminando.

Te invitamos a usar el túnel, que sin dudas supera otra barrera en el camino de integración y desarrollo del Canal, la calle Constitución, el casco histórico, Carupá y el oeste del Distrito. Te invitamos a informarte más sobre los avances de San Fernando (www.sanfernando.gov.ar), y sobre los proyectos que podemos seguir haciendo realidad durante los próximos años.

San Fernando es uno de los municipios más dinámicos; con una actividad comercial y de servicios creciente; donde hemos bajado los índices del desempleo y la mortalidad infantil mucho más que el promedio del Conurbano; donde tenemos activas políticas de inclusión social en educación, salud e infraestructura.

De eso estamos orgullosos, y queremos compartirlo. Seamos protagonistas, hoy dándole la bienvenida al Túnel de Carupá, y todos los días haciendo algo más para que San Fernando sea el mejor lugar para vivir.

Agrupaciones 25 de Mayo; 17 de Noviembre; 24 de Febrero; AjuSaFe; Agrup. Antonio Martínez; Bloque PJ Consejo Escolar; Centro Político Sindical La 8; Equipos Peronistas; Integración Justicialista; La agrupación del Bicentenario; Malvinas Argentinas; Nuevo Espacio de Participación; Nuevo San Fernando; Primero San Fernando; Asociación Civil Encuentro y Comunidad. Vecinos de San Fernando, Virreyes, Victoria y Carupá.

Últimas Noticias