www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16177










10/06/2007 - 19:30 | Deportes /

San Lorenzo campeón

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El equipo de Ramón Díaz conquistó el título del torneo Clausura, al vencer por 4-2 a Arsenal. Había comenzado ganando por 2-0 (Tula y Lavezzi), pero se lo empataron (Obolo -2-). En el complemento, la 'Gata' Fernández marcó a los 35 segundos y a los 5m., de tiro penal. En un Nuevo Gasómetro repleto, los hinchas vivieron una gran fiesta.


San Lorenzo pudo gritar campeón. Le ganó a Arsenal y pudo dar la vuelta olímpica. Sufrió, pero justificó con creces ser el mejor del torneo Clausura 2007.

San Lorenzo arrancó con todo el partido. Sabía que Boca había vencido a Belgrano en La Bombonera y que para ser campeón debía ganarle a este duro Arsenal.

En los primeros minutos le creó situaciones de gol para todos los gustos, con Gastón Fernández, Andrés Silvera y Ezequiel Lavezzi llegando a estar, en sólo cinco minutos, a estar cara a cara con Mario Cuenca.

Pero fue un defensor quien abrió el marcador, otra vez Cristian Tula, como en las últimas fechas, se hizo presente en el marcador, con un cabezazo ingresando por el segundo palo, que hizo delirar a la multitud presente en el Nuevo Gasómetro.

Con la ventaja San Lorenzo era campeón y así se sentía. Más cuando diez minutos después Lavezzi, con un remate fuerte, rasante, al palo derecho de Cuenca, ponía el 2-0.

Arsenal no mostraba respuestas futbolísticas ni anímicas y la cancha de San Lorenzo era una fiesta, nadie duda del título en ese momento.

Con ese panorama los dirigidos por Ramón Díaz estaban más cerca del tercero, que Arsenal del descuento, que en forma sorpresiva llegó gracias a una aparición certera de Mauro Obolo.

Y tres minutos después, nuevamente gracias a una jugada con pelota parada, Obolo dejaba mudo a todo a todo el Nuevo Gasómetro, marcando el tanto del empate.

Un silencio que se escuchaba invadió el bajo Flores, pese a que San Lorenzo siguió buscando la victoria asimilando de la mejor manera esta situación adversa.

Igualados en dos se fueron al descanso. En La Boca soñaban, porque el empate lo dejaba con vida al conjunto de Miguel Russo.

Esa esperanza le duró poco, porque a los 30 segundos de la segunda etapa Gastón Fernández marcó el tercero del equipo de Ramón, luego de rozar un centro enviado desde la izquierda por Osmar Ferreyra.

Otra vez se sentían campeones en el Nuevo Gasómetro, más con la llegada del cuarto gol, a los cinco minutos, marcado otra vez por la “Gata” Fernández, de penal (una clara falta de Sekagya a Lavezzi).

Al partido le quedaban 40 minutos, pero la historia estaba escrita y ya no había milagro de Arsenal, para darle esperanzas a Boca y a Estudiantes, porque ese sólo fue el tiempo que tuvo que esperar San Lorenzo para gritar bien fuerte ¡campeón!.

Síntesis:

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione e Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Andrés Pérez y Cristian Llama; Santiago Raymonda y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 6m. Tula (SL), 17m. Lavezzi (SL), 26m. y 30m. Obolo (A).
Goles en el segundo tiempo: 1m. y 5m. G.Fernández (SL), el segundo de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Aureleano Torres por Rivero (SL), 17m. Alejandro Gómez por A.Pérez (A); 32m. Adrián González por G.Fernández (SL) y 37m. Darío Bottinelli por Lavezzi (SL).

Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Nuevo Gasmóetro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ