www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17403










27/05/2007 - 19:20 | Deportes /

San Lorenzo goleó a Racing y está más firme que nunca

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Venció 3-0 a Racing, con goles de Gastón Fernández, Cristian Tula y Santiago Hirsig. Con esta victoria, los de Boedo se afianzan en la punta y, a tres fechas, ya se sienten campeones.


Los hinchas de San Lorenzo se sienten campeones. Así lo cantaron después de la victoria ante Racing. Es que el equipo de Ramón Díaz lleva tres puntos de ventaja y faltan tres fechas.

San Lorenzo salió con todo, tanto es así que tardó exactamente 42 segundos en generar su primera situación clara de gol. La abrieron para la subida por sorpresa de Adrián González, quien quedó mano a mano con Gustavo Campagnuolo y el arquero de Racing salvó al equipo de Avellaneda.

El equipo de Ramón Díaz salió a presionar desde el comienzo, con los delanteros y los volantes apretando la salida desde el fondo de Racing, que no le encontraba la vuelta al encuentro en esos instantes iniciales.

Por eso no sorprendió que a los siete minutos, Gastón Fernández marcara el primer gol del partido, luego de que tuviera que empujar la pelota hacia el fondo de la red, gracias a una precisa habilitación de Ezequiel Lavezzi.

A partir del gol Racing reaccionó, apretó a San Lorenzo contra su área, generando varias situaciones pero Agustín Oríón le ahogó el grito a Maximiliano Moralez.

Con los de Avellaneda decididos a buscar el empate y con San Lorenzo apostando a la contra, se hizo un partido más que entretenido, con situaciones de gol de ambos lados (Franco Sosa salvó sobre la línea el segundo gol).

Cuando Racing estaba más cerca del empate, porque manejaba la pelota y generaba situaciones de peligro, llegó el segundo gol de San Lorenzo, a través de un cabezazo de Cristian Tula, que tuvo que agacharse para mandar la pelota al fondo de la red.

Sin merecerlo el equipo del “Pelado” Díaz se fue al descanso ganando, disfrutando lo desconcertado que quedó Racing después del tanto marcado por Tula. Mientras los locales fueron todo efectividad, la visita no pudo generar el peligro que insinuó por su buen manejo de pelota.

En el segundo tiempo Racing salió con todo para descontar, pero no tuvo fútbol ni claridad para asustar a San Lorenzo, que en cambio, en cada contra tuvo chances para ampliar la diferencia y a partir de ahí justificar la victoria.

El equipo de Costas se hizo dueño de la pelota en el segundo tiempo, pero sin profundidad y los de Ramón Díaz cada vez que cruzaban la mitad de cancha generaban situaciones, porque el fondo de Racing no dio pie con bola.

Y por eso el tercer tanto de San Lorenzo llegó, luego de un desborde de Gastón Fernández, por derecha, Santiago Hirsig entrando por el segundo palo cruzó la pelota, para desatar la alegría “cuerva”.

Encima en Racing se fueron expulsados Franco Sosa y Maximiliano Moralez y sino con once no podía, con nueve sólo se dedicó a esperar que no le marcaran más goles.

San Lorenzo no se cae. San Lorenzo se acerca al título. A los dirigidos por Ramón Díaz le quedan tres fechas para poder celebrar un campeonato, que parece ya tener en sus manos.

-Síntesis-

San Lorenzo: Orión; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Méndez y Germán Voboril; Adrián González, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Ezequiel Lavezzi. DT: Ramón Angel Díaz.
Racing: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Gustavo Cabral , Franco Sosa y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Martín Romagnoli y Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. DT: Gustavo Costas.

Goles en el primer tiempo: 7’ Gastón Fernández (SL) y 37 Cristian Tula (SL).
Gol en el segundo tiempo: 28’ Santiago Hirsig (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 7’ Sixto Peralta por Martín Romagnoli, 22’ Pablo Alvarado por Adrián González, 26’ Claudio López por Gonzalo García, 34’ Francisco Maciel por Facundo Sava, 44’ Aureliano Torres por Santiago Hirsig

Incidencias: 28’ y 32’ fueron expulsados Franco Sosa y Maximiliano Moralez, respectivamente.

Arbitro: Rafael Furchi
Cancha: San Lorenzo

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanzan las obras en Puente la Noria: en mayo se habilita la ...

Cuestionan al intendente de General Rodriguez por alquilar la...

ATE Zona Norte rechaza el 18% de aumento que da el Gobierno B...

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para ...

Tigre le ganó a Villa Dalmine en un amistoso disputado en Cam...

Argentina quedó al borde de la hazaña ante Italia, pero jugar...

Economía >>

Información General >>

El gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos

Jubilaciones y pensiones aumentan 12,65% desde el primero de ...

Lanzan una línea de créditos en 60 cuotas para monotributista...

Milani fue detenido tras declarar en una causa por secuestros...

Se detectó actividad en el volcán Lanin tras más de cien años...

Tarifas de gas: el gobierno convocó a audiencia pública para ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Estrenos de cine de esta semana

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva ...

Una explosión estremeció una central nuclear en Francia sin r...

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiff...

Los bosques amazónicos fueron trasformados durante miles de a...

Política >>

Policiales >>

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que fre...

Massa sobre jubilados: “Con que le bajen un solo peso a los j...

Jorge Macri: “siempre estar en estas situaciones que plantean...

Sobres ilegales en la bonaerense: inhiben bienes y prohíben s...

Hallan un cuerpo mutilado y compactado en el CEAMSE de José L...

Desarticulan a una banda que hacía “escruches” en Nordelta


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ