www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23530










27/05/2007 - 19:20 | Deportes /

San Lorenzo goleó a Racing y está más firme que nunca

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Venció 3-0 a Racing, con goles de Gastón Fernández, Cristian Tula y Santiago Hirsig. Con esta victoria, los de Boedo se afianzan en la punta y, a tres fechas, ya se sienten campeones.


Los hinchas de San Lorenzo se sienten campeones. Así lo cantaron después de la victoria ante Racing. Es que el equipo de Ramón Díaz lleva tres puntos de ventaja y faltan tres fechas.

San Lorenzo salió con todo, tanto es así que tardó exactamente 42 segundos en generar su primera situación clara de gol. La abrieron para la subida por sorpresa de Adrián González, quien quedó mano a mano con Gustavo Campagnuolo y el arquero de Racing salvó al equipo de Avellaneda.

El equipo de Ramón Díaz salió a presionar desde el comienzo, con los delanteros y los volantes apretando la salida desde el fondo de Racing, que no le encontraba la vuelta al encuentro en esos instantes iniciales.

Por eso no sorprendió que a los siete minutos, Gastón Fernández marcara el primer gol del partido, luego de que tuviera que empujar la pelota hacia el fondo de la red, gracias a una precisa habilitación de Ezequiel Lavezzi.

A partir del gol Racing reaccionó, apretó a San Lorenzo contra su área, generando varias situaciones pero Agustín Oríón le ahogó el grito a Maximiliano Moralez.

Con los de Avellaneda decididos a buscar el empate y con San Lorenzo apostando a la contra, se hizo un partido más que entretenido, con situaciones de gol de ambos lados (Franco Sosa salvó sobre la línea el segundo gol).

Cuando Racing estaba más cerca del empate, porque manejaba la pelota y generaba situaciones de peligro, llegó el segundo gol de San Lorenzo, a través de un cabezazo de Cristian Tula, que tuvo que agacharse para mandar la pelota al fondo de la red.

Sin merecerlo el equipo del “Pelado” Díaz se fue al descanso ganando, disfrutando lo desconcertado que quedó Racing después del tanto marcado por Tula. Mientras los locales fueron todo efectividad, la visita no pudo generar el peligro que insinuó por su buen manejo de pelota.

En el segundo tiempo Racing salió con todo para descontar, pero no tuvo fútbol ni claridad para asustar a San Lorenzo, que en cambio, en cada contra tuvo chances para ampliar la diferencia y a partir de ahí justificar la victoria.

El equipo de Costas se hizo dueño de la pelota en el segundo tiempo, pero sin profundidad y los de Ramón Díaz cada vez que cruzaban la mitad de cancha generaban situaciones, porque el fondo de Racing no dio pie con bola.

Y por eso el tercer tanto de San Lorenzo llegó, luego de un desborde de Gastón Fernández, por derecha, Santiago Hirsig entrando por el segundo palo cruzó la pelota, para desatar la alegría “cuerva”.

Encima en Racing se fueron expulsados Franco Sosa y Maximiliano Moralez y sino con once no podía, con nueve sólo se dedicó a esperar que no le marcaran más goles.

San Lorenzo no se cae. San Lorenzo se acerca al título. A los dirigidos por Ramón Díaz le quedan tres fechas para poder celebrar un campeonato, que parece ya tener en sus manos.

-Síntesis-

San Lorenzo: Orión; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Méndez y Germán Voboril; Adrián González, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Ezequiel Lavezzi. DT: Ramón Angel Díaz.
Racing: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Gustavo Cabral , Franco Sosa y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Martín Romagnoli y Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. DT: Gustavo Costas.

Goles en el primer tiempo: 7’ Gastón Fernández (SL) y 37 Cristian Tula (SL).
Gol en el segundo tiempo: 28’ Santiago Hirsig (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 7’ Sixto Peralta por Martín Romagnoli, 22’ Pablo Alvarado por Adrián González, 26’ Claudio López por Gonzalo García, 34’ Francisco Maciel por Facundo Sava, 44’ Aureliano Torres por Santiago Hirsig

Incidencias: 28’ y 32’ fueron expulsados Franco Sosa y Maximiliano Moralez, respectivamente.

Arbitro: Rafael Furchi
Cancha: San Lorenzo

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ